Queria haceros una pregunta, con animo de crear polemica pero sin animo de malos rollos ![]()
¿que opinais de los cursos de escalada? ¿son la manera más segura de acercarse a la roca? ¿mejor que aprender con amigos? ¿son muy caros? ¿se aprovechan de las ganas de la gente? ¿ayudan a fomentar esta forma de vida o llenan de "domingueros" las escuelas?
Es que ultimamente no paro de ver que hacen cursos en todos lados, y uno que es autodidacta y se acerca a quien le puede enseñar algo (sin cobrar nada a cambio excepto unas birritas) lee mucho y se gasta el dinero en libros!!! en lugar de en cursos... Más arriesgado? quizas, pero que le vamos a hacer!!! A mi me ha ido bien, por ahora sigo asi!!!
No se, es solo para tener diferentes opiniones, nada de mal rollito eh!!!! ![]()
Un saludo!!!!!!!!!
Si no tienes amigos/conocidos que escalen y te puedan llevar... es la primera opción... creo yo, o almenos la más alcanzable para alguien que no sea extremadamente atrevido o lanzado.
Y si tienes algún amigo en las mismas condiciones que tú (ni idea, vamos) es conveniente que alguien te de cuatro consejos.
Yo no lo veo mal. Tiene su utilidad en acercar a la montaña a la gente que nunca ha tenido contacto con ella.
Saludos
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal