Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

CURSOS DE ESCALADA :: miércoles 16 julio 2008 · 14:12:53 :: FISIO ::

Queria haceros una pregunta, con animo de crear polemica pero sin animo de malos rollos

¿que opinais de los cursos de escalada? ¿son la manera más segura de acercarse a la roca? ¿mejor que aprender con amigos? ¿son muy caros? ¿se aprovechan de las ganas de la gente? ¿ayudan a fomentar esta forma de vida o llenan de "domingueros" las escuelas?

Es que ultimamente no paro de ver que hacen cursos en todos lados, y uno que es autodidacta y se acerca a quien le puede enseñar algo (sin cobrar nada a cambio excepto unas birritas)  lee mucho y se gasta el dinero en libros!!! en lugar de en cursos... Más arriesgado? quizas, pero que le vamos a hacer!!! A mi me ha ido bien, por ahora sigo asi!!!

No se, es solo para tener diferentes opiniones, nada de mal rollito eh!!!!

Un saludo!!!!!!!!!

Respuestas(4)
» Re: Cursos de escalada por Madveras ::: mié 16 jul 2008
      » Re(2): Cursos de escalada por frankie ::: jue 17 jul 2008
» Re: Cursos de escalada por Txomo ::: mié 16 jul 2008
:: miércoles 16 julio 2008 · 14:51:14 :: Txomo ::

Si no tienes amigos/conocidos que escalen y te puedan llevar... es la primera opción... creo yo, o almenos la más alcanzable para alguien que no sea extremadamente atrevido o lanzado.

Y si tienes algún amigo en las mismas condiciones que tú (ni idea, vamos) es conveniente que alguien te de cuatro consejos.

Yo no lo veo mal.  Tiene su utilidad en acercar a la montaña a la gente que nunca ha tenido contacto con ella.

Saludos

» Re: Cursos de escalada por viktorvalles ::: mar 29 jul 2008

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya