Llevo ya tiempo dándole vueltas a un tema: los que escalamos estamos sanos psíquicamente? Doy mi palabra de que no estoy vacilando.La polémica de los equipamientos y desequipamientos, la falta de sensibilidad ante los últimos accidentes, la agresividad en los foros... Y lo más curioso es que en este lío están implicados muchas veces escaladores cuarentones, cincuentones que supongo deben tener familia, hijos, etc. Y para más inri hablamos de un colectivo al que se supone amante de la naturaleza, que practica un deporte no competitivo (fuera de los circuitos específicos) y que debería ser por tanto tolerante per se. Insultos, amenazas de agresión, lo que tú reequipas te lo rompo al día siguiente, voy a coser Montserrat a parabolts ¿qué nos está pasando? ¿Nos hemos vuelto todos locos? Ante esto mi reacción es que cada vez apetece menos salir con gente nueva (hablo por experiencia reciente), y prefieres refugiarte en los de siempre, en lo que conoces de toda la vida porque éstos han pasado la prueba del algodón. Y esto es todo lo contrario de lo que debería ser
eneko, no es por molestar a nadie, te lo juro, y lo digo con todo el cariño del mundo... pero por si te importa que te lean, la verdad es que cuesta mucho (mucho) leer un post escrito en esemesiense o como se llame o como se escriba ese lenguaje... de verdad que a la tercera línea ya empieza a doler la cabeza... repito, no es por molestar, lo juro... a partir de aquí, por supuesto, escribe como mejor te parezca, desde luego
al caso y al tema..... por si vale de algo, coincido con lo dicho: cuatro o cinco notas que se pasan la vida (sea escalando, o en el trabajo o en el futbol) faltando a los demás no son representativos de un colectivo en el que lo más normal es encontrar a gente corriente, y con la que generalmente te puedes echar una birras sin ningún problema
cuando me cruzo uno de esos, a la que empieza a darme la barrila sobre los follones que tiene con unos y con otros, a la primera de cambio yo le respondo con una sonrisa que a mí no me interesa ese tema, y que la vida es muy corta para pasarse la mitad cabreado y cabreando a los demás... y el resto del día transcurre felizmente
más escalar y menos rajar, que digo yo... ![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal