Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

SOMOS LOS ESCALADORES UNA PANDA DE DESEQUILIBRADOS? :: miércoles 30 julio 2008 · 09:46:41 :: BARRY ::

Llevo ya tiempo dándole vueltas a un tema: los que escalamos estamos sanos psíquicamente? Doy mi palabra de que no estoy vacilando.La polémica de los equipamientos y desequipamientos, la falta de sensibilidad ante los últimos accidentes, la agresividad en los foros... Y lo más curioso es que en este lío están implicados muchas veces escaladores cuarentones, cincuentones que supongo deben tener familia, hijos, etc. Y para más inri hablamos de un colectivo al que se supone amante de la naturaleza, que practica un deporte no competitivo (fuera de los circuitos específicos) y que debería ser por tanto tolerante per se. Insultos, amenazas de agresión, lo que tú reequipas te lo rompo al día siguiente, voy a coser Montserrat a parabolts ¿qué nos está pasando? ¿Nos hemos vuelto todos locos? Ante esto mi reacción es que cada vez apetece menos salir con gente nueva (hablo por experiencia reciente), y prefieres refugiarte en los de siempre, en lo que conoces de toda la vida porque éstos han pasado la prueba del algodón. Y esto es todo lo contrario de lo que debería ser

Respuestas(17)
» Re: Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por hos ::: mié 30 jul 2008
» Re: Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por Luisin ::: mié 30 jul 2008
      » Re(2): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por Madveras ::: mié 30 jul 2008
      » Re(2): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por eneko ::: mié 30 jul 2008
           » Re(3): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por Madveras ::: mié 30 jul 2008
           » Re(3): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por Luisin ::: mié 30 jul 2008
           » Re(3): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por Frankie ::: mar 5 ago 2008
:: martes 5 agosto 2008 · 21:47:27 :: Frankie ::

eneko, no es por molestar a nadie, te lo juro, y lo digo con todo el cariño del mundo... pero por si te importa que te lean, la verdad es que cuesta mucho (mucho) leer un post escrito en esemesiense o como se llame o como se escriba ese lenguaje... de verdad que a la tercera línea ya empieza a doler la cabeza... repito, no es por molestar, lo juro... a partir de aquí, por supuesto, escribe como mejor te parezca, desde luego

al caso y al tema..... por si vale de algo, coincido con lo dicho: cuatro o cinco notas que se pasan la vida (sea escalando, o en el trabajo o en el futbol) faltando a los demás no son representativos de un colectivo en el que lo más normal es encontrar a gente corriente, y con la que generalmente te puedes echar una birras sin ningún problema

cuando me cruzo uno de esos, a la que empieza a darme la barrila sobre los follones que tiene con unos y con otros, a la primera de cambio yo le respondo con una sonrisa que a mí no me interesa ese tema, y que la vida es muy corta para pasarse la mitad cabreado y cabreando a los demás... y el resto del día transcurre felizmente

más escalar y menos rajar, que digo yo...

» Re(4): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por eneko ::: mié 6 ago 2008
» Re: Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por balerdi ::: mié 30 jul 2008
      » Re(2): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por barry ::: mié 30 jul 2008
           » Re(3): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por Balerdi ::: mié 30 jul 2008
                » Re(4): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por fisio ::: mié 30 jul 2008
                     » Re(5): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por eneko ::: mié 30 jul 2008
                          » Re(6): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por hos ::: mié 30 jul 2008
                          » Re(6): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por cocoloko ::: mié 30 jul 2008
                          » Re(6): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por eneko ::: mié 30 jul 2008
                          » Re(6): Somos los escaladores una panda de desequilibrados? por Natsuki ::: jue 31 jul 2008

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya