Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ESCALAR EN ALMERIA, ALGUIEN SE ANIMA??? :: miércoles 6 agosto 2008 · 11:47:14 :: COCO ::

Hola!!

Me voy de vacaciones una semana larga a almeria, del 15 de agosto al 22-23. No tengo compi de cuerda y me gustaría poder disfrutar de las escuelitas que hay por la zona, alguien se anima?? Nivel de 6b/6c, aunque me da igual hacer menos grado o probar cosas mas chungas, yo solo quiero escalar!!!!!!!!!

Dejo mi telefono y mail por si surge algo, un saludo y hasta pronto!!!

671632135

rapuca84@hotmail.com

Respuestas(5)
» Re: Escalar en almeria, alguien se anima??? por Jhon ::: mié 6 ago 2008
      » Re(2): Escalar en almeria, alguien se anima??? por CoCo ::: mié 6 ago 2008
           » Re(3): Escalar en almeria, alguien se anima??? por druidas ::: jue 7 ago 2008
                » Re(4): Escalar en almeria, alguien se anima??? por Pekas ::: jue 7 ago 2008
                     » Re(5): Escalar en almeria, alguien se anima??? por CoCo ::: jue 7 ago 2008
:: jueves 7 agosto 2008 · 21:29:01 :: CoCo ::

OK Druidas, cuenta con una llamadita para quedar a trepar!!!

A cacin tengo una visita pendiente pq aun no he estado y todo el mundo habla bien de la zona, , asi q este verano toca!!!!

Gracias por las respuestas, un saludo y a ver si pasa ya este calorazo tan increible!!!!!!!!

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Webmaster | Aviso legal

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya