Este roko tenía un color distinto que los anteriores, muy cercano al roko de Cavallers y vía larga. Un roko "impuesto" por las ganas de Eneko e Iran de hacer un viote en el pisón, Escoria Oriental, a lo que nos sumamos los incondicionales.
Por fin aparece makoki con "tubo" ( un colega) al tener puente. Su piada todo un lujo.
Los demás:
- Iran y Eneko a la escoria,
-Quintín, montse y eva al cored ( Eva recuperó la sonrisa escalando
)
-Eider y su hermano a la anorexia y a la edil ( menos mal que era su primera vez en riglos )
-Jose, Raúl( un colega que encontramos por Donosti ) y yo nos metemos en la Murciana ( esta vez bajo de día )
- Vica, Laura y Alvaro vienen de visita de camino al charco mediterráneo, y Txus hace lo propio después de escalar en Etxauri.
- Y mención especial para los incondicionales padres que evento tras evento no fallan nunca, se meten media casa en el coche y tiran kilómetros hasta donde sea. Desde aquí mi especial admiración a todos ellos, padres e hijos, madres e hijas, que si escalamos por aquí, que si escalamos por allá , que si vamos a ver un castillo, que si compramos setas, que si invitamos a patxarán y licor de mandrágora...............
Algún día debemos de hacer un roko sólo para agradecerles lo bien que nos cuidan y enseñarnos que con ellos y su prole el relevo generacional está en marcha y que dentro de unos años serán ellos quienes nos monten los rokos a nosotros y nos pongan las cuerdas.
Y para acabar una segunda mención especial para la furgo de Eva y Jose, siempre con el desayuno preparado, las cervezas en la nevera, el toldo por si llueve, las 7 plazas en un momento dado..........
Y con todo esto gracias a todos por pasarlo tan bien y hasta la próxima...............
P.D.: esta vez no hay video y es una pena porque el ver a Eneko y Vica con las cariocas bien merece unas risas
Muxus...........
Si me he olvidado de alguien es por la diarrea mental que me entra a estas horas.............
Pues estubo muy muy bien sí..., y el tiempo el sábado respetó para que todo el mundo pudiera escalar...
, hasta yó, como dice Josu, que pude probar gracias a Quintin y Montse
como me respondía la rodilla después de unos cuantos meses de paron... aunque al día siguiente me dolía mas de lo normal, pero mereció la pena...
Pues no es lo mismo que un video, pero alguna fotiki de Eneko con las cariocas hay jijijiji... (de Vica tb tengo, pero sale negro
, vamos que no se ve na..., claro que a esas horas de la noche y en éstos estados no se me puede pedir mucho...)
A ver si adivinais quien es el personajillo de la última foto... jijiji... vamos... que no te libras...
Muchas gracias a todos por éste finde y hasta la próxima familia!! Que será prontito!!
Muxus.

Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal