Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ROKO RIGLERO :: martes 14 octubre 2008 · 08:21:38 :: HOS ::

Este roko tenía un color distinto que los anteriores, muy cercano al roko de Cavallers y vía larga. Un roko "impuesto" por las ganas de Eneko e Iran de hacer un viote en el pisón, Escoria Oriental, a lo que nos sumamos los incondicionales.

Por fin aparece makoki con "tubo" ( un colega) al tener puente. Su piada todo un lujo.

Los demás:

- Iran y Eneko a la escoria,

-Quintín, montse y eva al cored ( Eva recuperó la sonrisa escalando )

-Eider y su hermano a la anorexia y a la edil ( menos mal que era su primera vez en riglos )

-Jose, Raúl( un colega que encontramos por Donosti ) y yo nos metemos en la Murciana ( esta vez bajo de día )

- Vica, Laura y Alvaro vienen de visita de camino al charco mediterráneo, y Txus hace lo propio después de escalar en Etxauri.

- Y mención especial para los incondicionales padres que evento tras evento no fallan nunca, se meten media casa en el coche y tiran kilómetros hasta donde sea. Desde aquí mi especial admiración a todos ellos, padres e hijos, madres e hijas, que si escalamos por aquí, que si escalamos por allá , que si vamos a ver un castillo, que si compramos setas, que si invitamos a patxarán y licor de mandrágora...............

Algún día debemos de hacer un roko sólo para agradecerles lo bien que nos cuidan y enseñarnos que con ellos y su prole el relevo generacional está en marcha y que dentro de unos años serán ellos quienes nos monten los rokos a nosotros y nos pongan las cuerdas.

Y para acabar una segunda mención especial para la furgo de Eva y Jose, siempre con el desayuno preparado, las cervezas en la nevera, el toldo por si llueve, las 7 plazas en un momento dado..........

Y con todo esto gracias a todos por pasarlo tan bien y hasta la próxima...............

P.D.: esta vez no hay video y es una pena porque el ver a Eneko y Vica con las cariocas bien merece unas risas

Muxus...........

Si me he olvidado de alguien es por la diarrea mental que me entra a estas horas.............

Respuestas(11)
» Re: Roko Riglero por Gatta ::: mar 14 oct 2008
» Re: Roko Riglero por Eva ::: mar 14 oct 2008
» Re: Roko Riglero por eneko ::: mar 14 oct 2008
:: martes 14 octubre 2008 · 17:13:38 :: eneko ::

eh!!!pues a mi el licor de mandragora no me hizo ningun favor,eh????no veas lo ke me costo kitar el clavo el domingo!!!

bueno,como bien comentais,una vez mas conseguimos juntarnos un grupete majo,con unos mismos objetivos y lo pasamos agusto,agusto.....unos de aki ,otros de alla,los aitas y las amas con los/as txikis....a mi me parece bonito y la verdad es ke leiendo el post de josu  uno piensa y se pone tontorron porke.....y de ke os conocia yo antes?mmmmmmm.....nos une la vertical o simplemente es ke decimos...joder!!!ke bien me lo paso en los rockestages,ke agusto,ke gente mas majeta.....ademas de escalar ,le dan a la cerveza y hacen el indio sin ningun complejo y no hacen dietas.....ke ricas las migas y el jarrete de margalef......y los videos de iran.....y ke te has lesionau y todo son energias .....y ke no termina uno y estamos pensando en el siguiente y ademas hay a kien  le he visto los 4 findes de septiembre y viven a 60 klm.....pero si os veo mas ke a mis hemanos!!!!!joer y esta chica ke ha venido la primera vez ke buena gente.....y menos mal ke siempre llueve...aunke eso no es un gran problema jajajaja......ufffffff...ke son muchas sensaciones ......josu......has puesto usted el dedo en la yaga ke decia faimino y cansado.se me ha ido por completo

un abrazo a todos/as,nos vemos en el proximo

» Re(2): Roko Riglero por _sergio_ ::: mar 14 oct 2008
      » Re(2): Roko Riglero por makoki ::: mar 14 oct 2008
           » Re(3): Roko Riglero por pello ::: mié 15 oct 2008
                » Re(4): Roko Riglero por hos ::: mié 15 oct 2008
      » Re(2): Roko Riglero por Karles ::: mié 15 oct 2008
» Re: Roko Riglero por Numa ::: mié 15 oct 2008
» Re: Roko Riglero por Nk ::: mié 15 oct 2008
      » Re(2): Roko Riglero por Montse ::: jue 16 oct 2008

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya