Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ROKO RIGLERO :: martes 14 octubre 2008 · 08:21:38 :: HOS ::

Este roko tenía un color distinto que los anteriores, muy cercano al roko de Cavallers y vía larga. Un roko "impuesto" por las ganas de Eneko e Iran de hacer un viote en el pisón, Escoria Oriental, a lo que nos sumamos los incondicionales.

Por fin aparece makoki con "tubo" ( un colega) al tener puente. Su piada todo un lujo.

Los demás:

- Iran y Eneko a la escoria,

-Quintín, montse y eva al cored ( Eva recuperó la sonrisa escalando )

-Eider y su hermano a la anorexia y a la edil ( menos mal que era su primera vez en riglos )

-Jose, Raúl( un colega que encontramos por Donosti ) y yo nos metemos en la Murciana ( esta vez bajo de día )

- Vica, Laura y Alvaro vienen de visita de camino al charco mediterráneo, y Txus hace lo propio después de escalar en Etxauri.

- Y mención especial para los incondicionales padres que evento tras evento no fallan nunca, se meten media casa en el coche y tiran kilómetros hasta donde sea. Desde aquí mi especial admiración a todos ellos, padres e hijos, madres e hijas, que si escalamos por aquí, que si escalamos por allá , que si vamos a ver un castillo, que si compramos setas, que si invitamos a patxarán y licor de mandrágora...............

Algún día debemos de hacer un roko sólo para agradecerles lo bien que nos cuidan y enseñarnos que con ellos y su prole el relevo generacional está en marcha y que dentro de unos años serán ellos quienes nos monten los rokos a nosotros y nos pongan las cuerdas.

Y para acabar una segunda mención especial para la furgo de Eva y Jose, siempre con el desayuno preparado, las cervezas en la nevera, el toldo por si llueve, las 7 plazas en un momento dado..........

Y con todo esto gracias a todos por pasarlo tan bien y hasta la próxima...............

P.D.: esta vez no hay video y es una pena porque el ver a Eneko y Vica con las cariocas bien merece unas risas

Muxus...........

Si me he olvidado de alguien es por la diarrea mental que me entra a estas horas.............

Respuestas(11)
» Re: Roko Riglero por Gatta ::: mar 14 oct 2008
» Re: Roko Riglero por Eva ::: mar 14 oct 2008
» Re: Roko Riglero por eneko ::: mar 14 oct 2008
      » Re(2): Roko Riglero por _sergio_ ::: mar 14 oct 2008
      » Re(2): Roko Riglero por makoki ::: mar 14 oct 2008
:: martes 14 octubre 2008 · 21:14:25 :: makoki ::

Pobre "cheerleader" de Eneko. El Domingo estaba malico, y era por el licor de mandrágora. Porque las tropecientas cervezas, el vino, el patxarán, etc..., eso no hace nada....

Como siempre, genial, de vuelta a casa con buen sabor de boca, que todavía me dura. Lástima que esté tan lejos y no pueda acudir a todos los rokos, que no será por ganas....

Un abrazo y eso..

» Re(3): Roko Riglero por pello ::: mié 15 oct 2008
                » Re(4): Roko Riglero por hos ::: mié 15 oct 2008
      » Re(2): Roko Riglero por Karles ::: mié 15 oct 2008
» Re: Roko Riglero por Numa ::: mié 15 oct 2008
» Re: Roko Riglero por Nk ::: mié 15 oct 2008
      » Re(2): Roko Riglero por Montse ::: jue 16 oct 2008

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya