Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ROCODROMO EN BARCELONA :: jueves 16 octubre 2003 · 22:34:04 :: XAVI VICIENT ::

Uuuuuuoooola a todos,

antes de nada agradecer todos vuestros comentarios sobre el material para un principiante. Ahora, abusando de vuestra confianza me gustaria q me indicarais algun rocodromo en Barcelona para ir iniciandome ahora en invierno y mientras sale algun curso para aprender.

Muchas gracias,

Xavi

PD: Si alguien escala por la fuixarda, montjuic o cerca de la ciudad condal y no le importa cargar con un novato por favor que me avise :D

Respuestas(3)
» Re: Rocodromo en Barna por Madveras ::: jue 16 oct 2003
» Re:Rocodromo en Barcelona por santvirock ::: vie 17 oct 2003
:: viernes 17 octubre 2003 · 21:45:27 :: santvirock ::

Hola que tal? te informamos desde SantviRock, un plafón en St. Vicenç dels Horts(BAix Llobregat) Barcelona, dispones de una zona de iniciacion, hasta alta dificultat, con desplomes desde 30 grados hasta 50 y techo, con otra zona de placa, exiten cantos grandes para iniciacion y ñapas y romos para meterte mas caña. dispones de una altura de 3 metros por unos 15 metros, con unas 1200 presas, hace poco se ha apuntado un grupo que empieza a escalar, de unos 5 o 6 escaladores. El precio es de 1000 pesetas al mes, 6E/mes, y dispones de vestuario y ducha dentro del mismo precio, ya que esta en un pabellón municipal. animo. si quieres venir a probarlo no hay problema, santvirock@mixmail.com

» Re: Rocodromo en Barcelona por oxigeno74 ::: jue 6 sep 2007

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya