Hola, me voy a ir a trabajar una temporada a Valencia y me gustaría escalar en algún rocódromo, es la primera vez que voy y no conozco nada. ¿Podríais decirme direcciónes de rocódromos? o ¿alguna dirección de internet que me ayudara? Gracias
un rocodromo tiene vias "de escalar para arriba", vamos, lo de toda la vida. Y un boulder o plafón es para entrenar, escalar "en horizontal", mas o menos, subir un poco y recorrer el plafon de aqui para alla. Los bulders suelen tener unos 3 m de alto y desploman, y un rocodromo esta entre 10 y 25 m y tiene zonas verticales y zonas desplomadas.
En cuanto a lo de Valencia, teneis bulder en: el puente del Mar (cauce viejo del turia, zona Plaza America. es en la misma roca del puente), en Vents de Muntanya, que no se donde esta (tendinitus os lo dira el lunes), en el pabellon de la UPV... no recuerdo mas.
rocodromos: hay uno en un polideportivo junto a las cocheras de la EMT, junto al cauce nuevo del turia, otro en el pabellon de la UPV y otro en Godella (se puede ir en metro, luego 10 min a pie). No recuerdo mas.
Y para la chica:
en escalada hay casi igual numero de chicas que de chicos. Y por lo menos en mi caso, me pasan por encima de la cabeza en esto de escalar. Acabo de llegar de escalar con el rabo entre las piernas (ese no, malpensada) de ver como escalan las tias. Lo bueno es que me montan las vias
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal