Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

¿ALGUIEN PODRíA DECIRME DONDE COMPRAR UNA MAGNESERA EN MADRID? :: miércoles 22 diciembre 2004 · 20:16:56 :: IRENE DE MADRID ::

Hola a todos!
Soy una chica de Madrid a la que le han encargado comprar una magnesera, pero como no conozco este mundillo me gustaría saber donde hay alguna tienda para poder comprarla. Gracias por vuestra ayuda

Respuestas(1)
» Re: ¿Alguien podría decirme donde comprar una magnesera en Madrid? por chapy ::: mié 22 dic 2004
:: miércoles 22 diciembre 2004 · 22:06:43 :: chapy ::

bueno, en Ribera de Curtidores, la calle del rastro hay varias tiendas. la mas famosa y la q yo recomiendo es la de Gonza tiene 2 tiendas al una al lado la otra...... ahi compro yo siempre son los mas baratos........... pero ni en esa tienda ni en las otras me gusta como me trataron los dependientes y muchos de ellos la verdad es q saben poco de material......, pero vamos q para una magnesera no hace falta un master.....
en decatlon hay cosas baratas......

vi un modelo muy majo q tiene un cierre facil como el de los monederos antiguos q tienen 2 laminas arqueadas..... espero q te hagas una idea, pero no se ni la marca ni el modelo.....

lo importante para mi es q sea bastante grande para q no se salga el magnesio con facilidad y puedas meter bien la mano.......
tb es un detalle interesante q el interios sea como de forrillo q no se como se llama q se queda impregnado de magnesio y ayuda a q se quede el magnesio en las manos...........

espero q encuentres lo q buscas..... y una aclaracion. tu preguntabas p una tienda y yo me he extendido para darte una clase cutre sobre magneseras..... es p si lo necesitas.....

A LAS TRINCHERAS!

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya