:: viernes 30 diciembre 2005 · 09:55:51 :: Atori ::
Hola a tod@s !!
Por fin soy de esta gran familia llamada Madteam, y sabeis que? ES FANTASTICO. He tenido que renunciar a mi antiguo Club de Montaña (LA TRIBU) para hacerme socio de este club que me ha devuelto la ilusión de volver a escalar y sobre todo de conocer gente maravillosa con la que poder compartir momentos únicos en la montaña, y sea escalando, ferrateando, hieliqueando, jejejejej, gente como: Loy, Dave, Lai, MadVeras, Mirlo, Fern, Maria, Guillem.s, Intineta, Zorat (a pesar de que a él ya lo conocía jeje) y un largo etc... que espero que con el tiempo se vaya ampliando (gracias a todos por ser tan cojonudos.....) (aix.... es que me sale la vena romántica)
Creo que el e-mail no es de lo mas claro que se pueda ver por aquí, pero bueno, todos cometemos novatadas no? .
Considero una buena acogida es importante, como a mí que me habeis acogido mu bien y eso es de agradecer.
Además, gracias a compañeros del Madteam, que perdiendo su tiempo (Dave, Fern, ......) se dedican a enseñarte y curtirte en modalidades que a lo mejor pensabas que nunca harías y de repente te ves haciendo.
NO SE, ME PARECE QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL RESPETO A NOSOTROS MISMOS Y A LOS COMPAÑEROS, y a partir de aquí tan solo hay que disfrutar de la montaña y los buenos y "malos" ratos que nos hace pasar junto con la gente que te rodea e intentar disfrutar al máximo ¿no? . Es mi humilde opinión.
Tranki Hercules
, yo consejos no puedo dar a nadie, pero a escalar si que podemos salir, ademas tal y como comenta MadVeras, por aquí se hacen muchas salidas y todo es apuntarse .
SALUDOS A TODOS Y AUPA.
Por cierto FELIZ AÑO 2006 y que los reyes nos traigan un mogollón de encadenes.