Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

HOLA ME LLAMO HéCTOR SOY NUEVO..... :: jueves 29 diciembre 2005 · 20:12:08 :: HERCULES ::

Hola que tal soy nuevo por aqui.....estoy buscando a alguien que me ayude a buscar alguna clase de iniciacion a la escalada......me podeis ayudar

Respuestas(32)
» Re: Hola me llamo Héctor soy nuevo..... por Intineta ::: jue 29 dic 2005
      » Re(2): perdona por Hercules ::: jue 29 dic 2005
           » Re(3): perdona por vinyi ::: jue 29 dic 2005
:: jueves 29 diciembre 2005 · 21:57:36 :: vinyi ::

No entiendo muy bien tu pregunta...

buscas "classes" de iniciacion y buscas ayuda para encontrarlas.... y luego dices que ya has contractado un curso de escalada?

eso es que entre el lapsus de 2 mensajes te han ayudado o que lo que buscas es  ir con alguien con mas conocimientos con el que empaparte de conceptos ( erroneos o no) y con el que pasar buenos momentos en la roca?
si es lo segundo...enfocalo diferente pq sino quedas un poco interesado ....pq si quieres "classes"... ya haces bien:     paga a un professional y te las dara. ( y te las dara con mucho carinyo y sin errores de base)

Se que este mensaje te parecera borde. A ti y a gente que me conoce que lo primero que pensara es que he tenido un mal dia y no estoy con mi jippiflower tono habitual.
No pretendo ser borde.
TODOS hemos ido alguna vez con alguien que tira mas.... alguien que te explica... alguien que se come el tramo txungo de la arista porque no te ves capaz... o alguien que tiene el carinyo de encender el fogonet y hacerte un te cuando el frio te ha atacado. Hemos aprendido de nuestros companyeros ( padres, parejas, amigos, monitores) y ellos al ir juntos han aprendido, seguro, de nosotros.
Tu dentro de un tiempo iras con gente y al igual seran ellos los que se empapen de tus conocimientos en alguna disciplina, pero eso no seran " classes" eso sera compartir salidas, ascensiones,,, pateos,,,, vida en general.

Al igual tengo una vision muy romantica del monte, del vinculo que se crea al compartir emociones, paisajes  y un frio de la ostia en los vivacs, pero me he sentido mal al ver tu mensaje.
Esta pagina es una manera muy facil de encontrar gente cojonuda de ir al monte... pero la gente repite porque la gente es cojonuda por lo facil que se va al monte.
Almenos yo, yo no voy con qualquiera solo por ir... como seguro que tampoco lo haras tu.

Bueno... pues mi mensaje bordo solo es un tema de correccion linguistica como puedes ver...
ah! yo no soy escaladora ... solo tengo nociones que si quieres compartimos.

Si se tiene que censurar o algo... que se corte...

» Re(4): perdona por Gabi ::: jue 29 dic 2005
                » Re(4): perdona por MadVeras ::: vie 30 dic 2005
                » Re(4): Hector Gracias por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                     » Re(5): Hector Gracias por vinyi ::: vie 30 dic 2005
                » Re(4): Para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                     » Re(5): Para vinyi por Vinyi ::: vie 30 dic 2005
                          » Re(6): Para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
      » Re: R hola por Hercules ::: jue 29 dic 2005
» Re: Hola me llamo Héctor soy nuevo..... por Dave ::: jue 29 dic 2005
      » Re(2): Hola me llamo Héctor soy nuevo..... por chapy ::: jue 29 dic 2005
           » Re(3): Hola me llamo Héctor soy nuevo..... por Madveras ::: vie 30 dic 2005
                » me llamo Héctor soy nuevo.....Alguien se quiere vincular por Larryak ::: vie 30 dic 2005
                     » Re: Hercules por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                » hola me llamo jander y soy mas viejo que matusalen en esta pagina por ricard ::: vie 30 dic 2005
                     » Re: hola me llamo jander OSTRES JANDER por Lluis.m ::: vie 30 dic 2005
                          » Re(2): hola me llamo jander OSTRES JANDER por vinyi ::: vie 30 dic 2005
                               » Re(3): hola me llamo jander OSTRES JANDER por Vinyi ::: vie 30 dic 2005
                          » Re(2): hola me llamo jander OSTRES JANDER por Atori ::: vie 30 dic 2005
                               » Re(3): hola me llamo jander OSTRES JANDER... para Atori por Fern ::: mar 3 ene 2006
                          » Re(2): hola me llamo jander OSTRES VINYI por Lluis.m ::: vie 30 dic 2005
                          » Re(2): hola me llamo jander OSTRES JANDER --Pá Atori por Intineta ::: vie 30 dic 2005
                     » lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por MadVeras ::: vie 30 dic 2005
                          » Re: lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por RICARD ::: vie 30 dic 2005
                               » Re(2): lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por Mapicas ::: vie 30 dic 2005
                          » Re: lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por Ricard ::: vie 30 dic 2005
                               » Re(2): lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por MadVeras ::: vie 30 dic 2005
                                    » Re(3): lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por mirlo ::: vie 30 dic 2005
                               » Re(2): lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por MadVeras ::: vie 30 dic 2005
      » Re(2): Gracias ya lo tengo gracias o todos por Hercules ::: vie 30 dic 2005

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya