Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

HOLA ME LLAMO HéCTOR SOY NUEVO..... :: jueves 29 diciembre 2005 · 20:12:08 :: HERCULES ::

Hola que tal soy nuevo por aqui.....estoy buscando a alguien que me ayude a buscar alguna clase de iniciacion a la escalada......me podeis ayudar

Respuestas(32)
» Re: Hola me llamo Héctor soy nuevo..... por Intineta ::: jue 29 dic 2005
      » Re(2): perdona por Hercules ::: jue 29 dic 2005
           » Re(3): perdona por vinyi ::: jue 29 dic 2005
                » Re(4): perdona por Gabi ::: jue 29 dic 2005
                » Re(4): perdona por MadVeras ::: vie 30 dic 2005
                » Re(4): Hector Gracias por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                     » Re(5): Hector Gracias por vinyi ::: vie 30 dic 2005
                » Re(4): Para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                     » Re(5): Para vinyi por Vinyi ::: vie 30 dic 2005
:: viernes 30 diciembre 2005 · 14:26:43 :: Vinyi ::

es que domino el  madveriano y  tengo un virus en el ordenador que no me deja ni puntuar ni tildar graficamente. Ya he pedido perdon una vez  por si mi mensaje te havia ofendido. Te pedire perdon otra vez a la cara si coincidimos y te explicare entonces lo que queria plasmar en mi post.

eso de verse las caras no era ninguna amenaza... de echo... soy un borde romo y si fuera un plumon seria de muy buena calidad. Pq segun pit cuando mas gorditos mejor.

» Re(6): Para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
      » Re: R hola por Hercules ::: jue 29 dic 2005
» Re: Hola me llamo Héctor soy nuevo..... por Dave ::: jue 29 dic 2005
      » Re(2): Hola me llamo Héctor soy nuevo..... por chapy ::: jue 29 dic 2005
           » Re(3): Hola me llamo Héctor soy nuevo..... por Madveras ::: vie 30 dic 2005
                » me llamo Héctor soy nuevo.....Alguien se quiere vincular por Larryak ::: vie 30 dic 2005
                     » Re: Hercules por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                » hola me llamo jander y soy mas viejo que matusalen en esta pagina por ricard ::: vie 30 dic 2005
                     » Re: hola me llamo jander OSTRES JANDER por Lluis.m ::: vie 30 dic 2005
                          » Re(2): hola me llamo jander OSTRES JANDER por vinyi ::: vie 30 dic 2005
                               » Re(3): hola me llamo jander OSTRES JANDER por Vinyi ::: vie 30 dic 2005
                          » Re(2): hola me llamo jander OSTRES JANDER por Atori ::: vie 30 dic 2005
                               » Re(3): hola me llamo jander OSTRES JANDER... para Atori por Fern ::: mar 3 ene 2006
                          » Re(2): hola me llamo jander OSTRES VINYI por Lluis.m ::: vie 30 dic 2005
                          » Re(2): hola me llamo jander OSTRES JANDER --Pá Atori por Intineta ::: vie 30 dic 2005
                     » lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por MadVeras ::: vie 30 dic 2005
                          » Re: lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por RICARD ::: vie 30 dic 2005
                               » Re(2): lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por Mapicas ::: vie 30 dic 2005
                          » Re: lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por Ricard ::: vie 30 dic 2005
                               » Re(2): lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por MadVeras ::: vie 30 dic 2005
                                    » Re(3): lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por mirlo ::: vie 30 dic 2005
                               » Re(2): lo certifico... es más viejo que matusalen en esta página... jejejeje por MadVeras ::: vie 30 dic 2005
      » Re(2): Gracias ya lo tengo gracias o todos por Hercules ::: vie 30 dic 2005

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya