Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

HERCULES PREGUNTA PARA TODOS LOS QUE ME QUIERAN RESPONDER BUENAMENTE.... :: viernes 30 diciembre 2005 · 14:42:01 :: HERCULES ::

Hola no tengo coche propio para ir a la montanya ok? soy de Barcelona (Ciudad) pero mi pregunta es la siguiente: se puede practicar la escalada en la montanya utilizando algun transporte publico????
Alguien de vosotros lo hace??
Donde me puiedo informar de esto¿?

Respuestas(11)
» Re: Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por guillem.s ::: vie 30 dic 2005
:: viernes 30 diciembre 2005 · 14:46:38 :: guillem.s ::

Hola Hercules... y se bienvenido

PAra mirar si puedes llegar en transporte público, lo que puedes hacer es mirar donde se encuentran las escuelas o zona de escalada y mirar si en la localidad llega algun transporte púbico ...
asi a bote pronto, en La Riba (prades>) llega el tren, en MOntserrat tb.... hay muchos sitios donde te sera facil acceder al monte con transporte púbico
Espero haberte servido de ayuda-..
Un saludo lleno de trepadas!

» Re(2): para guillem por Hercules ::: vie 30 dic 2005
» Re: Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por Vinyi ::: vie 30 dic 2005
      » Re(2): Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por Vinyi ::: vie 30 dic 2005
           » Re(4): Para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                » Re(5): Para vinyi por vinyi ::: vie 30 dic 2005
           » Re(4): Para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                » Re(5): Para vinyi por tendinitus ::: vie 30 dic 2005
                     » Re(3): por Gabi ::: vie 30 dic 2005
      » Re(2): para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
» Re: Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por Josem ::: mar 3 ene 2006

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya