Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

HERCULES PREGUNTA PARA TODOS LOS QUE ME QUIERAN RESPONDER BUENAMENTE.... :: viernes 30 diciembre 2005 · 14:42:01 :: HERCULES ::

Hola no tengo coche propio para ir a la montanya ok? soy de Barcelona (Ciudad) pero mi pregunta es la siguiente: se puede practicar la escalada en la montanya utilizando algun transporte publico????
Alguien de vosotros lo hace??
Donde me puiedo informar de esto¿?

Respuestas(11)
» Re: Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por guillem.s ::: vie 30 dic 2005
      » Re(2): para guillem por Hercules ::: vie 30 dic 2005
» Re: Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por Vinyi ::: vie 30 dic 2005
      » Re(2): Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por Vinyi ::: vie 30 dic 2005
           » Re(4): Para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                » Re(5): Para vinyi por vinyi ::: vie 30 dic 2005
           » Re(4): Para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
                » Re(5): Para vinyi por tendinitus ::: vie 30 dic 2005
                     » Re(3): por Gabi ::: vie 30 dic 2005
      » Re(2): para vinyi por Hercules ::: vie 30 dic 2005
» Re: Hercules pregunta para todos los que me quieran responder buenamente.... por Josem ::: mar 3 ene 2006
:: martes 3 enero 2006 · 11:40:06 :: Josem ::

A ver....  a parte de lo comentado por los companys.

Zonas de escalada con acceso desde transporte publico:

- Roca Negra (Castelldefels): Tienes las reseñas aquí (http://www.madteam.net/rutas/escaladaenroca/0.374.Castelldefels-RocaNegra) desde la estación de tren hasta las vias ... 2 km de pateo. (facil) ... Eso si, no es una escuela de iniciacion precisamente.

- Veo que nadie te ha mencionado como zona de escalada a la que se puede llegar con trasporte público  ..... la fuixarda ... en la misma ciudad de BCN!!!  A 10 min caminando desde plaza españa o el bus 13 te deja delante mismo

- Roc de L'Aliga (Sant Andreu de la Barca) .... con Renfe hasta St. Andreu y luego un pateo de 4 km (he visto a unos cuantos hacer esta aprox a pata!!!!).

- Gelida (Renfe hasta el pueblo + pateo de unos 4km).

- Pic del martell: Renfe hasta el apeadero + pateo por el barranco de unos 3 a 4 km....

- Premià de dalt (Roques de l'Ignasi): Pues en tren hasta premia de mar, de premia de mar a premia de dalt hay bus y luego pues.... 1,5 km caminando.

.... Pues..... en las cercanias de BCN, esto es de lo que m'en recordo.

Jose

Pd: Por curiosidad.... ¿Con que centro haces el curso? ¿donde haceis las pràcticas?

Sección 'Escalada' moderada por: Òskar, Porma
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya