Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola a tothom, aquest estiu marxem a NORUEGA, de vacances i com que ens agrada molt la montanya estem buscant excursions per a fer, hem buscat informació sobre els parcs naturals i trekkings per a fer.... la veritat el noruec no l´entenem.... i l´angles poquet.... ens agradaria que algu ens pogues dir... si heu fet algu de per alla..... us sona Bessenger..... i els glaciars que tal..... us agrairia que ens passessiu informacio gracies!!!!![]()
12 Respuestas
Última respuesta Tuesday 19 february 2008 - 07:58
gracias por la informacion, de visitnorway ya recibi hace tiempo informacion pero de tema trekking no envian nada......... mas detallada![]()
ei es una bona idea... he estat xafardejant per la pagina de visitnorway.com i la veritat que es fa la boca aigua de lo maco que es... hem pensat en fer-ho amb la caravana... peró... tenim dos gossos![]()
...que sabeu com está el tema de portar gositos????. Soelgloria com la farás? aniras amb avió i llogarás cotxe? o amb cotxe i tenda? o amb cotxe i als refus?
apa dew!
salut, montaña i gossitos feliços!!!![]()
hola Laurita soc sole gloria = muntanyeta
entra en aquesta web i consulta lo dels gossos www.noruega.es/travel/gettingto/animales
be nosaltres ja tenim avio agafat i falta llogar el cotxe.... ho hem fet amb temps i ens em estalviat un bon pico.... hem estat de sort volem amb riannair i el lloguer de cotxe a traves del racc, companyia hertz. els camping els encarregarem nosaltres desde aqui ara mateix estem planejant le ruta i el que visitarem cada dia
montanyeta![]()
jejeje ja em respong jo a mi mateixa...i ho deixo per si a algu li interessa:
el gossitos si poden entrar amb passaport, pero tenen unes raçes prohibides
http://www.visitnorway.com/MWTemplates/QWArticle.aspx?id=180822
apa dew!
salut i montanya i gossets feliços!![]()
Eso ,eso ir poniendo ideas que nosotros tambien estamos pensando en ir este verano a Noruega de camping
pero de momento vamos muy perdidos jejej..todavia tenemos que ponernos a mirarlo todo bien, camping rutas y demás, tambien tenemos la opcion de ir con autocaravana pero igual es mucho lio,más que nada por no saber como estan las carreteras y tal
, jejej ya iré mirando por aquí.![]()
Saludos![]()
per demanar els catalegs!
http://www.visitnorway.com/MWTemplates/QWExternalInfo.aspx?id=39237
apa dew!
salut, muntanya i gossets!![]()
Estuve hace tres años en furgo hasta Cabo Norte (subir por Copenhague, costa este de Suecia, Finlandia, Cabo Norte y bajar por toda la costa de Noruega hasta Bergen y de allí a Oslo). Como guía de viaje me vinieron muy bien estos dos enlaces:
http://www.belonweb.com/articulos/articulo18.htm Éste fue básicamente el viaje que hicimos nosotros, y nos vino muy bien para calcular los días que teníamos que emplear para ir de un sitio a otro (no hicimos exactamente las mismas etapas, pero bueno, sabíamos que si en cuatro días íbamos de un punto a otro íbamos bien de tiempo). Nosotros teníamos más o menos los mismos días.
Y luego hay otro, que lo estoy buscando pero no lo localizo en internet. Lo tengo descargado en word, así que si a alguién le interesa, que me mandé un mensaje por el blog y se lo mandó por correo. Está muy detallado, es casi una guía de viaje. Y es en autocaravana, que veo que alguno preguntáis los problemas para llevarla. Ya lo he encontrado (esto de que ahora se puedan editar los post, es una maravilla), y bueno, en el enlace vienen varios viajes más a Noruega en autocaravana: http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_llistat.php?Pais=649 (al que me refiero es al de Pepe Hermo) Es muy largo, pero si realmente váis creo que merece la pena leerlo.
Las etapas que hicimos nosotros cada día, las tengo también en un archivo.
Lo de reservar campings, nosotros estuvimos en julio-agosto y había sitio en todas partes sin problemas. Así que íbamos parando según nos convenía (una noche en camping, y otra por ahí donde nos apeteciera) ![]()
Muchisisisimas gracias Fern, hay muchisima información en las paginas que nos das, ahora a leer como locas!!!!
MERCI![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.