La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >saco de plumas expedición

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 13 february 2008 - 20:24:35

saco de plumas expedición

muy buenas,

pues eso, yo tengo un saco salewa de 1000gr. de relleno de plumas y me di cuenta (algo tarde) una noche a 6.200m. que era justillo. alguien conoce o tiene o sabe uno mejor? como el rojo i negro ese de Marmot, o el modelo Nanga ^Parbat de Diamir. que tal estos?  (si puede ser uno nacional mejor).

que me aconsejais?

saludos a todos,     

Gracias

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Thursday 28 february 2008 - 16:21

Thursday 14 february 2008 - 10:11
   Mi chico después de dar vueltas al asunto optó por el Nanga Parbat,y le ha ido fenomenal,estuvo en el Mackinley,y hombre calor no pasó,pero frio tampoco....Mira lo que tiene Laila Peak,yo tengo el modelo Denali,no es tan potente como el Nanga,pero tienen muchas opciones...y son nacionales.

Un saludo!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 february 2008 - 12:27

Si ya has pasado frio (de verdad) una vez con 1kg de pluma...yo me compraría el mas tocho  = nanga parbat de Diamir (español). Pa que arriesgar? Que si es pesado, que si noseque....etc...Ahora que como te gastes 300 o 400 euros en otro saco y vuelvas a pasar frio te vas a cagar en a leche.

Hay otras marcas cañeras con 1.25 o 1.3 kg de pluma como valandre. Pero tendras que soltar mucha mas pasta que con Diamir

Thursday 14 february 2008 - 15:27

Que tal en el Denali???

yo me voy en mayo!

Recomendaciones???

Thursday 14 february 2008 - 17:50

muchas gracias,

salut y montaña!!

Friday 15 february 2008 - 08:08
yo también estuve comparando entre el yeti,laila,nanga y 3 cruces.El nanga era el que más referencias tenía por mis amigos pero se me iba bastante de precio,y,siendo de Madrid,entre 3 cruces y laila,me decidí por 3 cruces 1300gr de relleno 675 cuin 90/10.No lo he probado en condiciones extremas aún,lo máximo a -8º y la verdad es que estoy contento.
Friday 15 february 2008 - 08:40
El Yeti/Warmth Unlimited es el que teneomsm LoyBcn y yo.

http://www.yeti.com.pl/index_a.html

Tenemos lo modelos anteriores, pero de los actuales serian estos:

Sleeping Bag Asgard 1300, el de 860cui

Sleeping Bag Asgard 1500 , el de 860cui

En Aresta.com aun tienen el modelo Igloo que es el que tenemos nosotros y a buen precio, el modelo Asgard parece que se dispara un pelo. El saco en si es el mismo.

Igloo 1300 (860cui) Es el que tengo yo
Igloo 1500 (860cui) Es el que tiene LoyBcn

Nosotros, el mio lo compramos en Alpesport (Andorra) y el de LoyBcn directamente desde la web de Yeti http://www.yeti.com.pl/index_a.html

(Post Editado: 15-2-08 08:44:23)

Sunday 17 february 2008 - 19:26

hola yo tengo el de las 3 cruces y va de muerte -15 y nada de nada de frio. con 1.300 de plumas y lo mejor el precio 270eurazos un sa ludo.

Monday 18 february 2008 - 08:47
El distribuidor de Warnth Unlimited en España me ha confirmado que el Igllo y el Asgard son el mismo modelo 
Monday 18 february 2008 - 10:41
Hola hola!!!!bueno como dije en el mensaje,yo no estuve,fueron mi chico y unos colegas,yo me kedé en tierra....recomendaciones.....este es mi email: mnkextreme@hotmail.com,pregúntanos lo que quieras!!!!!

Saludos!!!!

Monday 18 february 2008 - 20:42
moltes gràcies a tothom!!!!!
Saturday 23 february 2008 - 15:54

es el "Odin" de Valandré, 1.150g de pluma de calidad excepcional y un peso total de 1,75 Kg, prrácticamente lo mismo que una cantimplora de las de litro y medio con funda. Una pasada:

http://www.valandre.com/us/bags/odin.htm

Estuve mucho tiempo buscando sacos de expedición pero el de mejor relación calor/peso con diferencia es éste. No existe, que yo sepa ningún saco tan caliente con ese peso.

Yo lo tengo y es genial. Para que os hagáis una idea bastante más caliente que el tan mencionado Nanga Parbat de Diamir e incomparablemente más ligero. El inconveniente: el precio, es un saco caro.

Saludos.

Saturday 23 february 2008 - 19:47
soy un pesao.. perooo...  http://yeti.home.pl/sklep/_en/product_info.php?cPath=1_3_16&products_id=101
Sunday 24 february 2008 - 23:37
Os gano::: El mio es aun mas caro¡¡¡
Thursday 28 february 2008 - 16:10
los yeti tienen una pinta cojonuda, pero a que precios...

El 1300 / 700 cuin vale 390 € y el 1300 /860 cuin 550 € ¿vale la penaa estos 160 € de diferencia?

Del cuin a cuin dry hay otros 40 €. ¿vale la pena?

Thursday 28 february 2008 - 16:21
Yo tengo el de 860 cuin y personalmente si que creo que vale la pena, ya que tienes más capacidad calorifica en menos peso, y eso quieras que no en estos sacos se nota ( y en el precio tb )

Lo que si que ya no nos pillamos es el dry

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies