Club de Viajes: Foro de Expediciones
hola,aparte del pasaporte hace falta visado para entrar en bolivia?
8 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 may 2008 - 14:33
En principio con el pasaporte ya hay bastante, siempre que no te caduque antes de 6 meses. Lo que si me han comentado (no se si es del todo cierto), es que ya es obligatorio estar vacunado de la fiebre amarilla para entrar en Bolivia.
Por otra parte, este mes de agosto tenemos previsto intentar Condoriri, Ilusión, Pequeño Alpamayo y Huayna Potosí. Ya he estado consultando las buenas reseñas existentes en la página de Madteam.
Desconozco qué efectos ha podido tener la "Niña" en la Cordillera Real. Teóricamente ha tenido que precipitar en abundancia y de hecho hace un mes hubo fuertes inundaciones en Bolivia. Alguien está al corriente de las condiciones de nieve y glaciares en la zona?
Gracias y saludos
No os preocupéis chicos, que yo voy antes y os lo cuento TODO, TODO, TODO....(bueno, si vuelvo....). Yo voy a sanidad dentro de unos días y ya me miro lo de las vacunas, aunque yo la de la fiebre amarilla ya la tengo de Ecuador y Perú... Con respecto a las montañas, tenemos pensado hacer el Huayna, el Parinacota y si puede seeeeeer
, el Sajama. Tengo billete para el 17 de junio....alla voyyyyyyyyy!!!! seguramente os preguntaré antes de irme algo a vosotros.....ji,ji,ji....
hola,no creo que haga falta la vacuna de la fiebre amarilla para entrar a bolivia de todas formas lo preguntare
si no pasa nada me voy en julio a intentar el sajama,antes subiendo el parinacota y el volcan acotango ya veremos que pasa uy,uy,uy que giñe![]()
a ver, par entrar en el país nadie te pide nada obligatorio... si vas a la selva, se recomienda muym muhco l avacuna d le afiebre amarilla.... si estás por encima de, digamos 3000m todo el tiempo, entonces no es tan recomendable.... pero para salir d edudas mejor llama al servicio de vacunacion exterior....
saludos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.