La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Aconcagua diciembre 2008

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 15 may 2008 - 17:29:00

Aconcagua diciembre 2008

Hola,

este diciembre tengo intención de subir al aconcagua. La intención es ir por libre y si la cosa va muy apurada buscar alguna agencia por allí.Si alguien se quiere apuntar o tiene algún consejo de como planearlo bienvenido será.

Salut companys!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 june 2008 - 16:49

Friday 16 may 2008 - 08:20
Hola pienso que debes de contratar una empresa que te portee el material y por lo menos campo base en pza de mulas ,con comida , te explico  :por lo menos necesitas un petate de unos 20kilos y de puente inca a pza de mulas aunque lo haras en dos etapas hay 42 km. a patear , luego no vas a estar desmontando y montando la tienda en los diferentes campos de altura  para la aclimatacion , esto es lo que yo pienso , si vas con mucho tiempo pues igual te es factible hacerlo al cien por cien por tu cuenta. un saludo   
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2008 - 09:13

hola yo tengo intencion de ir ,aunque queda mucho tiempo podriamos estar encontacto y hablarlo ,saludoss

ahh yo estuve en el 2001 y no pude hacer cumbre asi que ya se como va todo .(osc240277@hotmail.com)

Friday 16 may 2008 - 15:48

Hola : Es posible irse sin reservas y  exceptpo la subida del equipo al campo base, y la bajada, lo demas no es necesario ni imprescindible.

Tengo puesta una galeria con algunas fotos del Aconcagua.

Saludos y Suerte.

Friday 16 may 2008 - 19:05
   Hola , yo tambien estoy interesado en la Aconcagua, necesitaria saber un poco mas concreto los planes , fechas, duracion, pasta...etc...habria que hablar y ver si podemos formar un grupo y caminar hacia la cumbre...que ya me pongo melancolico jolin....bueno, ya expones tu plan Xavi. Adeu.
Wednesday 21 may 2008 - 12:00

Hola,

mi nombre es Dani Maldonado y estoy organizando con unos amigos expediciones para enero y febrero en Barcelona. Cualquier pregunta u orientacion que necesiteís no dudeis en contactar conmigo a traves de este blog:

http://aconcagua2009.blogspot.com/

saludos

Wednesday 28 may 2008 - 21:23

Me interesa el tema pero me gustaria saber más info, fechas exactas, presupuesto...

mi email es: jmorera9527@hotmail.com

Gracias

Wednesday 28 may 2008 - 21:48

Yo estuve hace 3 años te aconsejo:

Fernando grajales Espeditions

Services in Aconcagua

www.grajales.net

Suerte,i recuerda:

Si de MEndoza vengo.................que pedo tengo.

No dejes de tomar buenos vinos que aki ya se extingieron,te recomiendo el malbec.

Salud para ti  i los tuyos.

Tuesday 3 june 2008 - 19:39

Hi.

Mi nombre es Fernando.

Tb estoy interesdo en ir al Aconcagua este Diciembre.

Actualmente vivo en USA pero este verano vuelvo a Espana para quedarme definitivamente

Mandame un mail a nomadaa@hotmail.com y estamos en contacto.

Podiamos quedar todos, incluso para entrenar en algunos montes este verano/otono

Saludos

Tuesday 17 june 2008 - 14:15

A mi me encantaria ir...pero este diciembre no creo...son demasiados €...

Tuesday 17 june 2008 - 14:15

danienlosconfines...y conozco un daniel maldonado de granollers...eres tu?

Tuesday 24 june 2008 - 16:49

Soy de bastante cerquita. De Terrassa concretamente...

saludos cordiales,

dani

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies