Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola,
este diciembre tengo intención de subir al aconcagua. La intención es ir por libre y si la cosa va muy apurada buscar alguna agencia por allí.Si alguien se quiere apuntar o tiene algún consejo de como planearlo bienvenido será.![]()
Salut companys!!
11 Respuestas
Última respuesta Tuesday 24 june 2008 - 16:49
hola yo tengo intencion de ir ,aunque queda mucho tiempo podriamos estar encontacto y hablarlo ,saludoss
ahh yo estuve en el 2001 y no pude hacer cumbre asi que ya se como va todo .(osc240277@hotmail.com)![]()
Hola : Es posible irse sin reservas y exceptpo la subida del equipo al campo base, y la bajada, lo demas no es necesario ni imprescindible.
Tengo puesta una galeria con algunas fotos del Aconcagua.
Saludos y Suerte.![]()
Hola,
mi nombre es Dani Maldonado y estoy organizando con unos amigos expediciones para enero y febrero en Barcelona. Cualquier pregunta u orientacion que necesiteís no dudeis en contactar conmigo a traves de este blog:
http://aconcagua2009.blogspot.com/
saludos
Me interesa el tema pero me gustaria saber más info, fechas exactas, presupuesto...
mi email es: jmorera9527@hotmail.com
Gracias
Yo estuve hace 3 años te aconsejo:
Fernando grajales Espeditions
Services in Aconcagua
Suerte,i recuerda:
Si de MEndoza vengo.................que pedo tengo.
No dejes de tomar buenos vinos que aki ya se extingieron,te recomiendo el malbec.
Salud para ti i los tuyos.
Hi.
Mi nombre es Fernando.
Tb estoy interesdo en ir al Aconcagua este Diciembre.
Actualmente vivo en USA pero este verano vuelvo a Espana para quedarme definitivamente
Mandame un mail a nomadaa@hotmail.com y estamos en contacto.
Podiamos quedar todos, incluso para entrenar en algunos montes este verano/otono
Saludos
A mi me encantaria ir...pero este diciembre no creo...son demasiados ...
danienlosconfines...y conozco un daniel maldonado de granollers...eres tu?
Soy de bastante cerquita. De Terrassa concretamente...
saludos cordiales,
dani
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.