Buenas. Viendo que mi llamamiento a pasar unos dias en Corcega no ha tenido ningun éxito, popondré algo más interesante (espero) a los foreros, que como yo aun no saben que hacer en vacaciones.
Eso, tengo del 21 de agosto al 8 de setiembre (ambos incluidos) de vacaciones y unas ganas locas de hacer actividad. Alpes me gustaria, desde 4000 por la normal fáciles a rutas tecnicas y severas, escaladas en caras norte o recorridos por vias ferrata, etc. Todo tiene cabida en mi viaje, con algo de compañia para hacerlo mas llevadero. Paradas en Chamonix, Zermat, Dolomitas, valles perdidos o perdidos en un valle, mi camara de fotos esta ansiosa de conocer nuevos parajes.
Como siempre me presento, 27 añitos, de barcelona, con furgoneta pa viajar y dormir (y ahorrar gastos), material de sobras, nivel correcto y experiencia en altura. Pero no muerdo ni dejo a nadie colgado; lo mas bonito de la montaña es la compañia.
A ver si ahora alguien se apunta o me añade a su grupo... tener piedad de un alma encerrada en la ciudad!
Felices vacaciones para los que las estan disfrutando!
Hola. Yo tengo vacaciones del: 30 de Agosto al 21 de Septiembre.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal