Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

VACACIONES DEL 21 DE AGOSTO AL 8 DE SETIEMBRE ALPES :: domingo 3 agosto 2008 · 12:51:43 :: ILLETA ::

Buenas. Viendo que mi llamamiento a pasar unos dias en Corcega no ha tenido ningun éxito, popondré algo más interesante (espero) a los foreros, que como yo aun no saben que hacer en vacaciones.

Eso, tengo del 21 de agosto al 8 de setiembre (ambos incluidos) de vacaciones y unas ganas locas de hacer actividad. Alpes me gustaria, desde 4000 por la normal fáciles a rutas tecnicas y severas, escaladas en caras norte o recorridos por vias ferrata,  etc. Todo tiene cabida en mi viaje, con algo de compañia para hacerlo mas llevadero. Paradas en Chamonix, Zermat, Dolomitas, valles perdidos o perdidos en un valle, mi camara de fotos esta ansiosa de conocer nuevos parajes.

Como siempre me presento, 27 añitos, de barcelona, con furgoneta pa viajar y dormir (y ahorrar gastos), material de sobras, nivel correcto y experiencia en altura. Pero no muerdo ni dejo a nadie colgado; lo mas bonito de la montaña es la compañia.

A ver si ahora alguien se apunta o me añade a su grupo... tener piedad de un alma encerrada en la ciudad!

Felices vacaciones para los que las estan disfrutando!

Respuestas(5)
» Re: vacaciones del 21 de agosto al 8 de setiembre ALPES por Io ::: mar 5 ago 2008
:: martes 5 agosto 2008 · 09:35:37 :: Io ::

Hola. Yo tengo vacaciones del: 30 de Agosto al 21 de Septiembre.

» Re: vacaciones del 21 de agosto al 8 de setiembre ALPES por Trex ::: sáb 9 ago 2008
» Re: vacaciones del 21 de agosto al 8 de setiembre ALPES por Munt ::: mar 19 ago 2008
» Re: vacaciones del 21 de agosto al 8 de setiembre ALPES por Munt ::: mar 19 ago 2008

Sección 'Expediciones y Viajes' moderada por: Marius, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya