La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Sugerencias para excursiones/expediciones

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 12 september 2008 - 18:56:51

Sugerencias para excursiones/expediciones

Hola a tod@s,

Estoy buscando opciones para la excursion que hago con mis companheros todos los anhos. Alguien me puede sugerir excursiones (expediciones) que reunan (mas o menos) las siguientes condiciones:

- (Pirineos y alpes los tenemos bastante trillados, y este anho hemos estado en el elbrus).

- Da igual el pais. Es posible cruzar el charco y hacer algo en unos 17 dias?

- Montanha asequible, pero mas tecnica que el elbrus (tanto en dificultad como en exigencia fisica). Deseable altitud: superior a 4,000m.

- Que se pueda subir mas de una montanha. Y que haya que buscarse la vida para hacerlo...

- Duracion maxima: 15-17 dias.

- Fechas: Agosto preferiblemente. Pero da igual.

- No Kilimanjaro (despues de informarme, no lo encuentro nada atractivo), ni nada de ese estilo... Que me contais del Ararat?

Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 15 september 2008 - 21:14

Sunday 14 september 2008 - 09:34

Hola : Creo que el Aconcagua por su ruta normal es apropiado para los dias que me dices, aunbque no en la fecha, tambien podrias mirar Lenin, Kantengri, Muztagata, pero los dias seran algo ajustados, quizas necesitarias otros cinco dias, pienso yo. Saludos y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 september 2008 - 21:14

Muchas gracias karlota7, Tomo nota de tus sugerencias, muy utiles!

Por lo ke veo en internet, los tres ke me dices necesitan unos 24 dias. Piensas que se podria reducir en algo? Alguien por ahi lo ha hecho?

Aconcagua, de diciembre a marzo, verdad? Algun mes preferido? No pensaba que seria posible un viaje tan corto!!!

Existe la posibilidad de contratar los servicios minimos (papeles, permisos, etc) con la agencia y luego buscarse la vida para alguno de estas montañas que me recomiendas? O hay que contratar el todo el paquete (una pasta ) obligatoriamente? (Es lo que hice para el elbrus y me salio el viaje completo de 15 dias por unos 800 euros).

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies