La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Perú y Bolivia

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 11 september 2008 - 20:11:58

Perú y Bolivia

Hola a todos:
Primero de todo, gracias por las respuestas, sólo de leerlas me han entrado ganas de ir y a Perú y Bolivia.

Respecto al tema, ¿sabeis libros, documentos, revistas,..., que me pudieran informar más detalladamente de los trékkings que me habeis recomendado? me gustaría empezar a mover la cosa ya que habría que comprar los billetes para junio-julio.

En fin, muchas gracias por vuestros consejos y espero con ansia vuestras respuestas.

Un abrazo a todos,

Javi

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 september 2008 - 21:24

Saturday 20 september 2008 - 16:28

Hola, hola!!!Desde luego yo donde conseguí más información fue en internet, luego la parte de montaña de Bolivia, hay un libro en la biblioteca de mi club que te habla muy bien de todo lo que puedes hacer, pero primero, que es muy técnico (te mete miedo sólo de verlo) t segundo que está en inglés....ahora no recuerdo el nombre, pero si sigues interesado, yo te lo consigo...Luego la parte turística, la guía de Lonely Planet y la especiel viajar del país....pero ya te digo que con internet lo tienes todo,todo,todo...je,je,je....y si no pregunta, pregunta....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 september 2008 - 21:24

Gracias por la información. De momento me he comprado la guía de Lonely Planet sobre trekking in Mid Andes (en inglés). El tema del idioma no me echa para atrás, he vivido 5 años en el Reino Unido por cuestiones de curro.

Si me dices el nombre intentaré mirarlo, pero mi idea, en un principio es no hacer nada muy técnico, no quiero ir cargado como una mula, y si pudiera ser, no me gustaría llevar mulas, si pudiera ser.

En fin, que muchas gracias, y si sabes algo más me lo comentas.

Un fuerte abrazo,

Javi

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies