Club de Viajes: Foro de Expediciones
Hola!!!! alguien de casualidad realizó actividad montañera en Marruecos en Enero? es que igual tengo unos días y vi un vuelo barato, me gustaría hacer el Toubkal o el Atlas, pero no tengo ni idea si es mala época o malísima época....Gracias
7 Respuestas
Última respuesta Sunday 9 november 2008 - 21:26
Yo subí al Toubkal el 30 diciembre hace unos añitos. Así que si quieres más info, ¡pregunta! ![]()
Hola,
Yo tengo unos días libres del 19/11 al 9/12, y había pensado en viajar a marruecos a recorrer un poco el pais, y de paso no volverme sin el toubkal en el bolsillo, para acabar bien el año...
Mi intención era buscar gente para no hacer la ascensión solo, si te apetece contactar:
Me llamo Sergi, soy de Barcelona, 32 años.
saludos.
Nosotros en principio vamos en navidades tambien, no tenemos todavia fecha concreta, pero nos da Enero por alli fijo...
yo estuve también en hinvierno, havia nieve sí, pero un tiempo genial y frio muy poco.
en 2 dias se sube y baja bien desde Imlil. noche en refugio Neltner.
saludos!
Que lastima no poder coincidir...
que vaya muy bien, saludos. ![]()
YO ENCANTADA DE COINCIDIR CONTIGO...OJALA TUVIERA TANTOS DIAS...LO MALO ES QUE YO SOLO TENGO DEL 8 DE ENERO AL 15 DE ENERO...(ES MI RESTO DE VACACIONES DEL 2008)...ES LO QUE HAY....LO SIENTO!!!!![]()
Siiiiii es buena epoca nosotros tenemos intencion de ir para alla a partir del 30 si te interesa por hablar
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.