Esta es una pregunta de sondeo,
tengo libre a partir del 10 de agoto. El Gr-20 es una cosa que llevo en la cabeza desde hace algún tiempo pero me da pereza hacerlo solo. Alguien estaría interesado. Si fuera así empezaría a moverme y preparar la organización: desplazamientos, etapas, aprovisionamiento, etc...
La idea sería hacer el GR y luego 2-3 días de relax y visita de la isla. Jordi Bonet, usuario del foro me ha comentado que igual él va
He estado mirando horarios y precios. A mi me van bien, o esa es la intención salir de Marsella el 15 de agosto y volver a Marsella el 31 de agosto
2 opciones:
1.- Ir a Marsella en autobús desde Barcelona (no salía muy caro y te ahorras euros si sales con antelación) y de allí pillar un ferry a Porto Vechio. Esta opción es bastante barata. Luego en Córcega sería cuestión de utilizar transporte público o alquilar un coche según los que fuéramos.
2,. Ir a Marsella con coche propio y pillar un ferry a PortoVechio. El retorno el día 31 de agosto desde Bastia. Incluyendo coche y 2 pasajeros adultos con derecho a butaca (lo más barato) sale por 451'11€. (aparte claro la gasolina y autopista ida-vuelta de BCN a Marsella)
Id diciendo la vuestra rápido. Por lo visto las plazas en los ferries se agotan y convendría reservar pronto (también el bus BCN-Marsella si se escoge está opción)
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal