La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Ecudor enero 2008

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 29 november 2007 - 04:14:28

Ecudor enero 2008

Buenos dias chicos, tengo pensado ir a ecuador los primero dias de enero a acender el cayambe, los iliinizas, el cotopaci y chimborazo.

En principio ando solo, si hay alguien interesado en compartir tan estupendas montañas avisarme..

Gracias

P,D: Sera facil conseguir compañeros para subir en los refujios?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 3 december 2007 - 23:11

Friday 30 november 2007 - 21:19

HOLA !!!

Yo los Illinizas no te puedo decir, pero con respecto a los otros tres, en los refugios yo siempre, contacté con gente, con la que podías subir, ya no hacía falta decirles nada, sólo te acercabas y más o menos les preguntabas a que hora tenían pensado subir y enseguida se iniciaba una conversación...o simplemnte te acoplas a la gente que hay que no te van a decir que no...vamos, digo yo....Pero luego, por ejemplo, en el refugio del Chimborazo, tb te puede pasar que no haya nadie, nadie, nadie y solo esté el que cuida el refugio y aún así, te dice adiós que yo me voy a dormir al refugio de abajo, que hace menos frío.....Aunque luego llegaron...Dios mío...milagro! un americano y un australiano, que tenían menos idea que nosotros....Lo intentamos los 4 y fracasmos tb los 4 pero siempre fuimos juntos. Espero que tengas suerte y que disfrutes las cumbres, que merecen mucho la pena...que envidiaaaa!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 december 2007 - 18:36

Poco que añadir al post anterior. Yo estuve en octubre.Los  Illinizas y el Cotopaxi se pueden hacer perfectamente aunque vayas solo. Te recomiendo el Illinizas sur en vez del norte, mucho mas bonito porque tocas algo de nieve y no es tan difícil como pintan las reseñas.

Monday 3 december 2007 - 23:11
Hola.Yo estoy estudiando la posibilidad de ir  a ecuador, pero seria a partir de la segunda quincena de enero o primera de febrero.Tambien con la idea de intentar subir cotopaxi,illinizas,chimborazo, de momento tambien voy solo  si te cuadra ponte en contacto conmigo  e.mail: almansa72@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies