La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones >Sugerencias vacacionales

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 3 december 2007 - 16:02:21

Sugerencias vacacionales

Andamos ya buscando destino más de uno para este verano que viene.
Estoy intentando buscar algo que no sea típico y quisiera saber si alguien ha estado por ahí en algún sitio fuera de las archiconocidas montañas andinas para hacer algun pico de entorno fisico y cultural especial por algún motivo.

En cualquier macizo del planeta que alguién pueda tener en la cabeza.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 3 december 2007 - 20:29

Monday 3 december 2007 - 17:46

cuando te refieres a las archiconocidas montañas andinas  cuales son? aconcagua ,huascaran alpamayo..... porque en los andes hay infinidad de montañas y volcanes que mucha gente no conoce(volcanes bolivianos,peruanos chilenos donde se sale bastante de lo clasico,que por cierto es lo que mas me gusta)

un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 december 2007 - 17:55
En breve colgaremos.. cuando ya tengamos todo más o menos definido.. que ideas tenemos para India.... 
Monday 3 december 2007 - 18:09
Eso eso.... montañas bellas, ascensiones bonitas y que no sean las de siempre...me podrías dar algun ejemplo en perú, bolivia... ou otro macizo posible en verano (europeo)
Monday 3 december 2007 - 18:22
por ejemplo,en bolivia estan los volcanes parinacota y sajama de mas de 6000m,en peru  cerca de la ciudad de arequipa hay varios de 6000m y el volcan misti de 5800m muy guapo,de hecho si todo va bien el proximo año estoy pensando en acercarme a alguna de estas zonas en el mes de julio
Monday 3 december 2007 - 20:29
Hombre si quieres algo fuera de lo comun tanto el Drakensberg en Sudafrica, la zona del Monte Cook en Nueva Zelanda o incluso la zona de las rocosas  con el Monte Robson , estan muy bien y fuera de lo habitual por estos lares, yo he estado en las tres , y en cualquiera te lo pasarías de miedo, las montañas son entre 3000 y 4000 mts  y no son excesivamente complicadas y en verano tienes nieve y hielo por el hemisferio Sur, depende lo que busques, a ver si te ayuda

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies