Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

RUTA DELS FRARES :: jueves 20 julio 2006 · 10:56:40 :: WALLAS ::

pues yo no recuerdo mu bien el parking ero por ahí iban mis tiros! pero seguro que no es el mismo sendero el que hize,.. lo de cartelitos  por el sendero señalizando direcciones...., no los vi , al menos para acceder a coll de Porc. La question es llegar asta ahi, pero me interessa eso que comentas de Sta Cecilia, onde esta qe es? esta por Can Maçana????

-confirmando horarios: 2 oritas y media por lo menos aproximacion y buelta dsdl coche, y 1 horia y madia tramos equipados?

Respuestas(17)
» Poblemas tacnicos otra vezzzzzz por Wallas ::: jue 20 jul 2006
      » Re: Poblemas tacnicos otra vezzzzzz por Mirlo ::: jue 20 jul 2006
      » Re: Poblemas tacnicos otra vezzzzzz por Madteam.net ::: jue 20 jul 2006
» Re: ruta dels Frares por Pekas ::: jue 20 jul 2006
      » Re(2): ruta dels Frares por Wallas ::: jue 20 jul 2006
           » Re(3): ruta dels Frares por Heidi88 ::: jue 20 jul 2006
                » Re(4): ruta dels Frares por Amunt! ::: jue 20 jul 2006
                     » Re(5): ruta dels Frares por abuelete ::: jue 20 jul 2006
                          » Re(6): ruta dels Frares por Wallas ::: vie 21 jul 2006
                          » Re(6): ruta dels Frares por Abuelete ::: vie 21 jul 2006
                     » Re(5): ruta dels Frares por Pekas ::: jue 20 jul 2006
                          » Re(6): ruta dels Frares por Betriacum ::: vie 21 jul 2006
:: viernes 21 julio 2006 · 09:16:51 :: Betriacum ::

Hola a Heidi, abuelete, pekas y compañía. Si no os importa me apunto a vuestra salida del sábado (mañana, 22/07) si aún estoy a tiempo y si no os molesta otro abuelete cuarentón. Envío mail a Heidi para saber como habéis quedado. Soy de la zona de Mataró. Ta lueg

» Re(6): ruta dels Frares por Pekas ::: vie 21 jul 2006
                          » Re(6): ruta dels Frares por abuelete ::: vie 21 jul 2006
                          » Re(6): ruta dels Frares QUEDAMOS MEJOR A LA 13:30 por Heidi88 ::: vie 21 jul 2006

Sección 'Vias Ferratas' moderada por: Llongui, madteam.net
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya