Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

TAPIZ MADTEAM SERRA DEL CADí :: jueves 16 enero 2003 · 23:17:03 :: LORCO ::

Quisiera hacer una pequeña puntualización con respecto a un tapiz que aparece en la sección correspondiente de Madteam sin ningún ánimo de recriminación a la estupenda labor que ha desarrollado hasta ahora este portal. El tapiz Serra del Cadí, del cual se indica como autor a la conocida publicación Desnivel, es obra, tal y como aparece en el margen de la foto publicada en el correspondiente número de la revista, de mi queridísimo compañero, maestro y guía en la montaña, Pau Quesada Vila, el cual me lo ha hecho saber hoy mismo al enterarse que participaba en vuestro foro y que iba a formar parte del Madstage.

Saludos.

Respuestas(3)
» Re:Tapiz Madteam Serra del Cadí por MadVeras ::: jue 16 ene 2003
      » Re(2): Tapiz Madteam Serra del Cadí por Lorco ::: sáb 18 ene 2003
:: sábado 18 enero 2003 · 20:51:54 :: Lorco ::

No, David, no la quites... sólo fue que debió picarle el orgullo y por eso me lo comentó... yo creo que si se reconoce su autoría ya estará satisfecho. Cap problema. Merci.

» Re(3): Tapiz Madteam Serra del Cadí por Madveras ::: dom 19 ene 2003

Sección 'Fotografia de montaña' moderada por: Klaix, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya