Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

GALERíA MUY RECOMENDABLE :: jueves 9 octubre 2003 · 11:05:59 :: XUAC ::

Demente ha colgado una galería breve pero alucinante... La envidia me corroe por dentro   Yo siempre he querido hacer fotos como la del pescador a contraluz... No tiene nada de montaña, pero es genial...

Por cierto, ¿nos puedes dar pistas de cómo las has hecho? Cámara, carrete, si te acuerdas de la velocidad y diafragma... etc. Tal vez deje de alucinar  y me ponga las pilas para aprender...

Tambien podías contarnos dónde las has hecho... y yo... debería deja de pedir tanto y subir de una vez una puñetera galería...

Saludos

Respuestas(1)
» Re:Galería muy recomendable por demente ::: mié 15 oct 2003
:: miércoles 15 octubre 2003 · 01:33:06 :: demente ::

ja! me alegra que te gustaran.. en cuanto pueda agregaré los datos de las fotos como comentarios en la misma galería.. es más fácil que hacerlo aquí y se entenderá mejor.. atacaré ahora tus otras preguntas:
 contraluz: me ha dado buen rendimiento el revelado cruzado, esto es proceso C-41 sobre película diapo. requiere acostumbrarse al efecto, e.d. te lo tienes que imaginar al hacer la foto porque los indicadores de la cámara sirven de poco. La foto del pescador y las demás son de Buchupureo...aquí en Chile. Sólo la del clavo en la roca es de los Frankenjura y la revelé yo mismo en mi cuarto oscuro/sala de baño 
El equipo es más bien simple: cámara eos 500, lentes de 50, 28-80 y 75-300... Cuando es necesario ahorrar peso llevo una Ixus M. que a pesar de ser completamente automática saca muy buenas fotos de contraluz con cargas de 400iso.
bueno, no queda más que extender una invitación a todos los que quieran conocer por sí mismos cualquiera de los lugares fotografiados... Montañeros, kayakistas, trekers, son bienvenidos todos.
adeu

Sección 'Fotografia de montaña' moderada por: Klaix, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya