:: lunes 24 abril 2006 · 23:03:09 :: igna ::
A ver no sé, yo creo que el tema debería ir un poco hacia lo que comenta pekas, fotografia de montaña, pero partiendo de un nivel básico. Es decir tema de encuadres (p.e. como las praderas del cadí pueden ser visualmente atractivas a pesar de conocertelas de pe a pa...), iluminación, como planificar un poco las tomas...no sé quizá más bien un tema de aspectos más bien básicos y al que pueda acceder todo el mundo.
Octane: el stage seria para hacerlo en fin de semana que mucha gente labura...Y por lo del nivel no pasa nada, para eso se queda, para aprender y pasarlo bien.
Por el tema de las cámaras tampoco pasa nada, solo que para determinadas cosillas pues digamos que el tema queda más limitadillo si no se tiene una compacta de gama alta/reflex. De hecho las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara.
Los cursos de fotonatura cuestan entre 150-180?, e incluyen alojamiento y pensión completa, profesor y un margen comercial para fotonatura. Si lo montamos nosotros creo que podemos reducir los costes al mínimo en algunos aspectos y lo podemos apañar.
Otro tema interesante seria que propusierais sitios que creais que podrían dar pie a organizar el stage, por ejemplo vall d'aran, montseny...no sé...o ports de besseit, matarranya, sadernes...y mejor si estos sitios tienen algun albergue/casa de colonias..etc
Ale ya diréis.
Pekas: nos comuniquem. Yo miro el correo a diario en el curro y algun dia en casa, así que me puedes dejar mail el blog.