Tengo una réflex analógica con un par de objetivos: un 35-70 y un 70-300. Este último siempre se quedaba en casa a la hora de salir a la montaña.
Suponiendo que no voy a hacer uso de varios objetivos, al menos en montaña, ¿merece la pena cargar con un kilo más y más bulto? ¿Ha mejorado la calidad de las compactas acercándose a las reflex?¿la mayor diferencia (a parte del tema de objetivos),es la posibilidad del uso en manual, o también se nota la calidad?
La verdad es que me atrae comprar un reflex, pero tengo miedo que luego me de pereza echarla en la mochila.
De lo poco que he visto estos dias, desde que me ha entrado la fiebre, mis candidatas serían la Nikon d80 o la Pentax k10. ¿Cuál me recomendaríais?
Buenas,
tengo la FM2 i la F100 (analògicas), la D70s digital 6 Mb (réflex)i ahora me he comprado una canon G7 (compacta) de 10 Mb, porque sobretodo para vias de escalada la d70 s pesava demasiado y la tenías que llevar tan protegida que no la sacabas. De la G7 sólo os puedo hablar bien: poco peso, muchísimas opciones (prioridad velocidad, de obturación, manual total, automàtico total....) y un rango de zoom más que acceptable. La calidad sorprendente. El único pero.....no dispara en raw. Desde que la tengo la nikon se ha quedado en casa cuando salgo a la montaña.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal