Una vez descartado el comprarme una reflex, por el tema del peso y volumen, para ir a la montaña, estoy buscando una compacta de gama alta, y por lo poco que he visto de momento, me gusta la G9.
¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna competidora? ¿Dónde es el sitio más barato para comprarla?
Buenas Óscar,
si el uso que vas a darle es en montaña, yo me compraria una cámara con un mayor angular, hay compactas gama alta con 28mm, la G9 creo que es 35mm, con lo que conseguirias planos más abiertos, y mejores paisajes....por otro lado, is te gusta fotografiar detalles, animales, o crear efectos con el zoom, mejor una ultrazoom, ahora han salido algunas de la panasonic(FZ18), o la fuji(S800fd), olimpus(SP560) o las Sony (H7/H9) que tienen estas prestaciones y son muy ligeras......
Nada, que para mi en montaña es mejor tener un buen angular, y a poder ser que puedas tener ajustes manuales ya que no siempre estas en las mejores condiciones de luz, sol, o no enfoca donde tu quieres, por lo que una cámara con ajustes manuales te da más juego!
Suerte!
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal