Una vez descartado el comprarme una reflex, por el tema del peso y volumen, para ir a la montaña, estoy buscando una compacta de gama alta, y por lo poco que he visto de momento, me gusta la G9.
¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna competidora? ¿Dónde es el sitio más barato para comprarla?
Hola. Yo tengo la G7. La G9 técnicament és la misma que la G7, pero incorporando el formato raw, el punto más dèbil del modelo anterior. También han modificado la empuñadura, pero éste es un detalle sin demasiada importancia.
Yo tengo una réflex (nikon d70s) y compré la G7 porquè el peso (no sólo de la cámara, sino también de los objetivos) me limitaba tanto a la hora del trnasporte como en los momentos en que decides sacarlo todo para ahcer un apr de fotos. Cargaba mucho y disparaba poco. Si le añades que tambié escalo y esquío, me harté de llevar tanto peso para tan poca foto.
Con la calidad de la G7 estoy encanda. Son 10 Mb de sensor (en la réflex que tengo son 6Mb) y un peso que ni lo notas. llevas la càmara tan a mano que e hartas de tirar fotos. Si algi se le hechaba de menos és, precisamente, el formato raw, ya que en mi opinión el formato jpg pierde demasiado detalle esecialmente en las altas luces. Si me sobrara el dinero, cambiabi la G7 por la G9 con los ojos cerrados, però me gasté más de 500 euros hace sólo 4 meses!
Discrepo con aspavil. La G9 está por encima de las cámaras que cita, excepto, quizá, la panasonic, que tiene un zoom bastante potente, pero a cambio de tener un peso bastante más elevado. Ya exteriormente son cámaras distintas. La Panasonic parece más una réflex por su aspecto que una compacta, aqunque los resultados que he visto en montaña son muy buenos. Pero para mi es un peso excesivo especialemnte para escalada.
También discrepo con aspavil: la G9 tiene opciones automáticas predefinidas, además de prioridad de abertura prioridad de velocidad. También tiene la opción totalmente manual, exactamente igual que las réflex.
En quesadesde puedes mirar las opiniones de la G7, que te valdran para al G9.
Resumiendo: estoy muy contenta con la cámara.
Pixmania: yo he comprado dos cámaras en pixmania. Con la primera tuvo muchos problemas. Con la segunda (la canon) ninguna, al contrario. Consejos: no pagues con transferencia. Eso de tener ya el dinaro y tu no poder recupàralo impide poder presionar si no recibes lo que quiers. Con targeta simepre puedes ir al banco y retroceder el cargo. Si la camara que quieres la tienen en el punto de venta -showroom- (y eres de Barcelona), mejor ir allà y pagar en efectivo. No compres nunca una camara que no te aseguren que la tienen en estoc. Si te ponen un afecha no te fies. Espera.
Por último; si quieres el manual en castellano, mira en la web de canon (o de la marca que sea) si puedes conseguir el manual en castellano. En pixmania es timepo perdido. Viene de Francia.![]()
![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal