Una vez descartado el comprarme una reflex, por el tema del peso y volumen, para ir a la montaña, estoy buscando una compacta de gama alta, y por lo poco que he visto de momento, me gusta la G9.
¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna competidora? ¿Dónde es el sitio más barato para comprarla?
Hola:
Querías un análisis de la G9? Lo tienes en este enlace:
http://www.dpreview.com/reviews/canong9/
Es una web en inglés, si dominas un poquito el idioma te aclarasbastante. Es una web que realiza el análisis en situaciones idénticaspara todas las máquinas, por lo que tú mismo puedes comparar lasfotografías de una u otra y sacar tus conclusiones. Merece la pena quedetengas a revisar la web un poquito y comparar la calidad de la G9 conalguna otra que te han comentado, incluso las réflex por apreciar ladiferencia.
Mi opinión es que la G9 es una muy buena máquina que cumple muchas delas características que le pediría a una compacta para llevar al monte:reducido tamaño relativo, buena calidad en general, ajustes manualespor supuesto, aunque carece de una característica muy importante comoes el gran angular, y el zoom es algo limitado (x6, aunque ésto enmontaña tampoco me parece tan importante). Por supuesto, la calidad deimagen va a ser superior a cualquiera de estas ultrazoom (x18) que tehan comentado (Panasonic FZ18, Olympus 560 o la Fuji S8000), ya que unangular de 28mm conjugado con un zoom de x18 por algún sitio seresiente.
Continúa en el siguiente post...
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal