Una vez descartado el comprarme una reflex, por el tema del peso y volumen, para ir a la montaña, estoy buscando una compacta de gama alta, y por lo poco que he visto de momento, me gusta la G9.
¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna competidora? ¿Dónde es el sitio más barato para comprarla?
Esto cada vez se complica más, pero a la vez se pone más interesante.
Muy interesante la página esa Arthurlee. Lástima que domino poquito el inglés y me cuesta horrores leermelo todo, pero poco a poco ahí voy.
El tema de una compacta de 200 euros lo descarto. Creo que será tirar el dinero, ya que la calidad será muy inferior. Además hay cosas en la G9 y las reflex que no he visto en otras compactas, por ejemplo:
1- No me compro una cámara sin visor. Hace un par de años le regalé a mi chica una Lumix Fx9. Hacer una foto en montaña con esa cámara es casi imposible. A poco sol que haga,la pantalla casi no se ve, es imposible hacer un encuadre decente. Tienes que disparar a lo que salga. Me imagino que pasará poco más o menos con todas.
2- Ajustes manuales
3- Enfoque manual
4-Formato RAW
Creo que ninguna de las compactas que habéis nombrado cumple todas estas características.
Por lo poco que he leido de ese artículo, la calidad de la g9 a isos bajos es excelente. Teniendo en cuenta que la mayoría de las fotos las hago en ese rango, ¿merece la pena cargar con una réflex?
De todas formas, todo esto es para que me lleveís la contraria y así ir viendo pros y contras, ya que me lo voy a tomar con más calma de la prevista y no descartar el tema de la réflex, ni de otras opciones.
Gracias por vusetras opiniones.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal