Una vez descartado el comprarme una reflex, por el tema del peso y volumen, para ir a la montaña, estoy buscando una compacta de gama alta, y por lo poco que he visto de momento, me gusta la G9.
¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna competidora? ¿Dónde es el sitio más barato para comprarla?
Òscar, yo más que llevarte la contrario voy a darte la razón. Tienes TODA la razón. Si a ti lo que te gusta es salir a la montaña y tener una buena cámara para hartarte de hacer fotos, la G9 es la tuya. En calidad es superior a todas las que te citan. En este análisis de dpreview además de decir que en ISO 80 100 i 200 (los que más se usan en montaña) es de calidad excepcional, también dice que soprende la rapidez en que arxiva el formato raw , si como alguien decia, a la larga te falta gran angular tiene la opción de incorporar un convertidor de 0.75x que creo (hablo de memoria) que te vas a un angular de 26 mm reales.
También alguien decía de la posibilidad de enfoqie manual: la G9 también lo tiene.
Una cosa es una réflex, po ej. la D80, una camara semiprofessional con algunas prestaciones profesionales. Otra la G9, una compacta, con todas las ventajas de las compactas -especialmente la ligereza, esencial en montaña- con prestaciones semiprofesionales.
Además, cuanto te cuesta una reflex decente con un objetivo mínimamente decente? el doble....... y para què quieres un réflex si luego no te vas a comprar dos o tres objetivos decentes? cuányo cuesta todo ésto? y más importante: quánto pesa todo ésto?
En fin, ferviente defensora de la G9 para montaña ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal