Una vez descartado el comprarme una reflex, por el tema del peso y volumen, para ir a la montaña, estoy buscando una compacta de gama alta, y por lo poco que he visto de momento, me gusta la G9.
¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna competidora? ¿Dónde es el sitio más barato para comprarla?
buenas,
de acuerdo a los 4 puntos que dices, yo tengo una compacta (bastante pequeña que cumple casi todos, menos el tema visor), la Panasonic Lumix LX1 (ahora está su sucesora la LX2).... tiene muchas funciones manuales, enfoques, control de exposiciones.... (de hecho yo tiro en manual el 80% de las fotos), formato RAW (que no uso, ocupa demasiado, pero te sirve para elimninar ruido en postproceso)..... y bueno, lo más típico en montaña, que tiene 28mm.... aunque algo menos de zoom óptico(4x) que la G9.... es similar en precio o mejor.... lo peor es el típico ruido panasonic en Isos altas, que se puede aminorar tirando en RAW esas fotos..... o exponiendo más tiempo en isos bajas, que tampoco sale mal según qué cosas (bueno, este es un reurso má bien pobre, jejeje)....
para uso en montaña, a mi me va de cine, aunque a veces se eche de menos el visor, cierto... hago miles de fotos con una definición muy buena y estupendo colorido (tiene un objetivo Leica de cierto tamaño para ser compacta).....
saludos![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal