Una vez descartado el comprarme una reflex, por el tema del peso y volumen, para ir a la montaña, estoy buscando una compacta de gama alta, y por lo poco que he visto de momento, me gusta la G9.
¿Me podéis dar vuestra opinión? ¿Alguna competidora? ¿Dónde es el sitio más barato para comprarla?
Buenas, no es por discrepar Anna38, lo unico que hice era presentarle a Oscar una serie de camaras que tambien son interesantes. Durante la compra de mi camara, Fuji 6500fd, con la que escalo y hago muchas fotos...me di cuenta que no todo el mundo tiene las mismas necesidades de fotografia, incluso compartiendo el mismo espacio o aficiones....por esa razón le explicaba que existian más cámaras en el mercado.
Se hace dificil elegir cuando no te dan más opciones!!! be, nada, a mi la G9 me parece muy buena cámara con muy buenas prestaciones. Oscar si estás convencido comprala....siempre puedes colodarle un nuevo objetivo para tener gran angular..pero prepara la pasta, y tu camara dejara de ser pequeña y ligera!
Yo estoy muy contento con el angular de mi cámara(28mm) tanto en escalada como en paisajes son mucho mejores, y no se cortan tanto las personas en las distancias cortas!
Oscar, lo que te recomiendo no es una cámara en concreto sino que piense bien cuales son tus necesidades de fotografia, que tipos de fotos te gusta hacer...si te gusta perder tiempo enfoncando en manual y reprocesando fotografias en casa, si te gusta ver fotos amplias, hacer macros, grandes ampliaciones en papel, dentenerte con tu tripode y estudiar el encuadre y las condiciones de luz para sacar una foto que te cagas.....o simplemente quieres una cámara que te dé un poco de juego y que te haga buenas fotos....esto lo decides tu, y en función de eso las cámaras!
Ah! un pequeño apunte sobre los isos, normalmente las cámara a isos bajos funcionan bien, lo crítico son los isos altos, los que te permiten hacer fotos en condiciones de poca luz a mayor velocidad envitando las trepidaciones del pulso y con ello las fotos borrosas.......es uno de los puntos que diferencian las reflex de las compactas.....y hay pocas compactas que te saquen fotos decentes a 800 iso. normalmente el ruido se hace presente a partir de 200 o 400 iso. y en mi caso me encanta poder sacar fotos al atardecer o en lugares con poca luz sin flash. una cámara que no tenga buena calidad a isos altos te obligará a disparar con flax en lugares cerrados o con poca luz, de lo contrario tendrás fotos con mucho ruido por disparar a isos altos, o movidas......
suerte en la elección y ante todo planteate muy bien lo que quieres y no des vueltas a una única cámara, todo y que la G9 es muy buena, pero no es la mejor en todos los campos, (como todas las cámaras)....
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal