Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

TENDEÑERA, 2853M (UN ESCáNDALO DE MONTAñA) :: martes 22 julio 2008 · 17:06:17 :: JEFOCE ::

Qué hay chicos, y os dejo la potente ascensión al Tendeñera. Un auténtico escándalo de jornada. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/07/tendeera-2853m-un-escndalo-de-montaa.html

Respuestas(3)
» Re: TENDEÑERA, 2853m (Un escándalo de montaña) por El Holandés Errante ::: mar 22 jul 2008
:: martes 22 julio 2008 · 18:16:55 :: El Holandés Errante ::

Gracias por el reportaje (muy bueno, como siempre).

Me trae gratos recuerdos de cuando hice, hace ya años, la GR-11, saliendo de Panticosa para, después de un día tampoco excesivamente largo, terminar en San Nicolás de Bujaruelo. Lo mejor del día: La impresionante vista del Vignemale en frente, la enorme cantidad de marmotas que vimos ese día y, sobre todo, la tarde/noche que pasamos alrededor de la chimenea en el refu. de Bujaruelo.

No me acuerdo de la cantidad de patxaranes que tomamos, pero sí recuerdo que al día siguiente me costó un hue.. llegar a Goriz.

» Re(2): TENDEÑERA, 2853m (Un escándalo de montaña) por capitatro ::: mar 22 jul 2008
      » Re(2): TENDEÑERA, 2853m (Un escándalo de montaña) por Jefoce ::: mié 23 jul 2008

Sección 'Fotografia de montaña' moderada por: Klaix, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Webmaster | Aviso legal

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya