Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

SALVAGUARDIA, 2738M (LA JUGARRETA DE LA NIEBLA) :: lunes 4 agosto 2008 · 16:36:18 :: JEFOCE ::

Qué hay chicos, os dejo la circular de la pasada semana por este conocido pico. Gracias y un saludo. http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/07/salvaguardia-2738m-la-jugarreta-de-la.html

Respuestas(5)
» Re: SALVAGUARDIA, 2738m (La jugarreta de la niebla) por Muntanyanegra ::: lun 4 ago 2008
      » Re(2): SALVAGUARDIA, 2738m (La jugarreta de la niebla) por Jefoce ::: mar 5 ago 2008
:: martes 5 agosto 2008 · 09:16:15 :: Jefoce ::

Hola Jordi&Marta, qué cosas tiene esto de Internet. Vaya alegría me acabo de llevar cuando he visto tu post. He leído tu historia, aquí junto a mi padre, y nos ha gustado mucho. Ya veo, por el historial que tienes, que eres un figura...

Pues fíjate la mala suerte que tuvimos con la niebla. Los franceses que nos tropezamos en el cable en el descenso seguro que pudieron disfrutar más que nosotros. Al día siguiente, para quitarnos la espina, hicimos una pachanga por el Pico Cerler desde Ampriú. Al menos, disfrutamos de unas vistas cojonudas (esta tarde publicaré el reportaje).

Imagino que no tendríais problemas para encontrar las bordas derruidas (que en su día fueron una venta para los que frecuentaban el Portillón de Benasque).

Pues nada, ya ves que tengo un blog donde cuento mis andanzas montañeras. Ya me verás por Madteam.

Un abrazo, y encantado de haberos conocido.

MIKEL Y FAUSTINO

(Post Editado: 5-8-08 12:48:25)

» Re(3): SALVAGUARDIA, 2738m (La jugarreta de la niebla) por Muntanyanegra ::: jue 7 ago 2008
                » Re(4): SALVAGUARDIA, 2738m (La jugarreta de la niebla) por monchen ::: jue 7 ago 2008
                » Re(4): SALVAGUARDIA, 2738m (La jugarreta de la niebla) por Jefoce ::: jue 7 ago 2008

Sección 'Fotografia de montaña' moderada por: Klaix, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya