Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

COMO REDUCIR EL TAMAñO DE LAS FOTOS :: jueves 30 diciembre 2004 · 11:19:40 :: QUIETMAN ::

Vamos a ver, aunque me gane la vida de informático, no tengo ni idea de PC's (viva el Cobol), y para subir las cienes y cienes de fotos que he perpetrado tengo el problema del volumen, más de un mega por foto...

Así que si alguno me indica un software gratuito para reducir las fotos a un volumen aceptable, me comprometo a colgar unas cuantas, algunas hasta decentes, de mis salidas montañeras...

Respuestas(8)
» Re: como reducir el tamaño de las fotos por Quietman ::: jue 30 dic 2004
      » Re(2): como reducir el tamaño de las fotos por Mirlo ::: jue 30 dic 2004
» Re: como reducir el tamaño de las fotos por octane ::: mié 5 ene 2005
» Re: como reducir el tamaño de las fotos por zodiaco ::: mié 5 ene 2005
      » Re(2): como reducir el tamaño de las fotos por Pablito84 ::: mar 5 ago 2008
» Re: como reducir el tamaño de las fotos por Pablito84 ::: mar 5 ago 2008
      » Re(2): como reducir el tamaño de las fotos por phosks ::: mar 5 ago 2008
:: martes 5 agosto 2008 · 18:38:54 :: phosks ::

Prueba con el picassa de google. Puedes hacer las conversiones todas de golpe, no archivo a archivo ... Irás más rápido.

Aprovecho para recordar que el photoshop del emule no es gratis, al igual que si robo un tomate de un super sin que me vean, el tomate sigue sin ser gratis.

Un saludo a todos!

» Re(2): como reducir el tamaño de las fotos por El Holandés Errante ::: mié 6 ago 2008

Sección 'Fotografia de montaña' moderada por: Klaix, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya