Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

SALVAGUARDIA, 2738M (LA JUGARRETA DE LA NIEBLA) :: lunes 4 agosto 2008 · 16:36:18 :: JEFOCE ::

Qué hay chicos, os dejo la circular de la pasada semana por este conocido pico. Gracias y un saludo. http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/07/salvaguardia-2738m-la-jugarreta-de-la.html

Respuestas(5)
» Re: SALVAGUARDIA, 2738m (La jugarreta de la niebla) por Muntanyanegra ::: lun 4 ago 2008
      » Re(2): SALVAGUARDIA, 2738m (La jugarreta de la niebla) por Jefoce ::: mar 5 ago 2008
           » Re(3): SALVAGUARDIA, 2738m (La jugarreta de la niebla) por Muntanyanegra ::: jue 7 ago 2008
:: jueves 7 agosto 2008 · 13:02:42 :: Muntanyanegra ::

Hola Mikel,

De figura, nada. Tengo un curriculum normalillo aunque admito que en estos años he aprendido algunas cosas.

Por otro lado, revisando tu blog veo que teneis un amplio conocimiento del Pirineo, no solo en lo deportivo sino también de historia y cultura. Eso es bueno. Para mi, eso es el montañismo total. Felicidades.

Sobe la Cabaña del Cabellut, luego estuvimos especulando si no tendria también relación con alguna explotación minera ya que se encuentra al pie del Pico de la Mina. No sé... a ver si descubres algo.

Hasta otra

Jordi

Guardate esta foto como recuerdo:

» Re(4): SALVAGUARDIA, 2738m (La jugarreta de la niebla) por monchen ::: jue 7 ago 2008
                » Re(4): SALVAGUARDIA, 2738m (La jugarreta de la niebla) por Jefoce ::: jue 7 ago 2008

Sección 'Fotografia de montaña' moderada por: Klaix, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya