Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

NO ME DEJA HACER VIDEOS :: viernes 8 agosto 2008 · 22:43:46 :: XIRUQUERO ::

Hola,

Yo es que soy muy burro para esto de la fotografia, la pongo siempre en automatico y con que salgan ya tengo bastante.

Tengo dos camaras Olympus, la C-55 zoom, y la C-370 zoom, y a veces, desconozco el motivo, y sin logica aparente,  cuando voy a hacer un video, me sale una pantalla azul con un mensaje DE TARGETA PROTEGIDA, o algo asi.

Por mas que he mirado no le encuentro la logica porque no pasa siempre, y la gracia que hace cuando estoy en una cima y quiero hacer un video de la panoramica y sale la p... pantalla azul.

He leido y releido el manual de las camaras. Dice que hay que descargar las fotos con el programa Olympus Master, pero incluso haciendolo, a veces tampoco funciona. Problema de espacio en la targeta tampoco es...

Alguien sabe que solucion tiene esto?  Que hago mal?

Respuestas(2)
» Re: No me deja hacer videos por Pelayo13 ::: sáb 9 ago 2008
:: sábado 9 agosto 2008 · 11:25:33 :: Pelayo13 ::

Mmmm, en tu camara no se si será eso, pero en la mia me sale eso mismo cuando esta la tarjeta de memoria llena y no cabe mas. Tambien es una Olympus. No se, prueba a sacar algun video con la tarjeta vacia a ver si te deja. No hace falta que la tarjeta este llena del todo, pero como los videos ocupan mas te sale mucho antes. Espero haberte ayudado, ya nos diras a ver. Un saludo

» Re(2): No me deja hacer videos por xiruquero ::: sáb 9 ago 2008

Sección 'Fotografia de montaña' moderada por: Klaix, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya