Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

AGUANTARá O NO AGUANTARá? :: miércoles 22 junio 2005 · 15:04:29 :: PHOSKS ::

El tiempo :) Aguantará o no? Joer! Perdón pq quizá soy un poco pesado (lo sé). Cómo veis las previsiones de tiempo para la zona de la vall d'aran (Restanca). Queremos ir haciendo vivac ... Y eso de las lluvias dispersas y las tormentas aisladas ... No sé. No sabemos qué hacer? Alguien tiene experiencia en que le pillen tormentas de verano de esas a 2500 metros? Se puede aguantar el chaparrón? Dudas dudas y más dudas!

Respuestas(3)
» Re: Aguantará o no aguantará? por txabi ::: mié 22 jun 2005
:: miércoles 22 junio 2005 · 17:11:17 :: txabi ::

Las probabilidades de descargas tormentosas para el sábado por la tarde siguen siendo bastante altas,asi que creo que deberéis ir mentalizados y preparados para esa eventualidad,llevar el equipo adecuado y buscar el mejor emplazamiento para el vivac (esto es una obviedad).Una tormenta en la montaña a 2500 mts es una experiencia impresionante (y peligrosa si el núcleo tormentoso se sitúa justo encima vuestro,o muy cerca,pero esto es practicamente imposible de predecir).Personalmente,con estas previsiones,no suspendería la actividad,aunque el riesgo de mojarse sea alto.Pero por supuesto,si una vez allí la cosa se pone chunga (núcleo tormentoso muy cercano,actividad eléctrica elevada),pues
retirada.

» Re(2): Aguantará o no aguantará? por phosks ::: mié 22 jun 2005
» Re: Aguantará o no aguantará? por Igna ::: mié 22 jun 2005

Sección 'Montaña General' moderada por: Luisildo, Klaix
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya