Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

TOUR DE MONT BLANC Y CHAMONIX :: sábado 23 diciembre 2006 · 16:16:27 :: ENIGMA ::

Hola,

Tenía pensado hacer en verano el tour de mont blanc yquería saber si alguien ya lo había hecho,para preguntar como es y sies verdad lo que dice la guía de Ciceronehttp://www.cicerone.co.uk/product/detail.cfm/book/358,que no sonnecesarios conocimientos de alpinismo para hacerlo,ni piolet nicrampones,etc.

"Suitable for fithillwalkers; no technicalmountaineering skills needed. Waymarkings.170km (105 miles); totalheight gain 10,000m."

Yo tengo experiencia(bastante poca laverdad) en senderismo por montañas,pero antes de embarcarme en algo asíquería saber seguro si eso es verdad:que lo único que hace falta esestar en buena forma.Aparte de eso,si alguien lo ha hecho,me podríaisdecir más o menos los precios de los refugios en la ruta enjulio-agosto,y algún albergue o alojamiento barato en chamonix?Porúltimo,si después de haber hecho el Tour aún sobra tiempo,hay alguntrek corto por la zona con el mismo nivel de dificultad(que no impliqueconocimientos técnicos,etc.)

Muchas gracias de antemano.

Salu2.

Respuestas(1)
» Re: Tour de Mont Blanc y Chamonix por Pekas ::: sáb 23 dic 2006

Sección 'Montaña General' moderada por: Luisildo, Klaix
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya