Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

FIESTA DE NOCHEVIEJA EN SIERRA DE GUADARRAMA :: jueves 28 diciembre 2006 · 09:27:21 :: BRENNEKE ::

Buenos días.
     Me acaba de comentar un compañero de trabajo que trabaja en una discoteca por las noches que le han avisado para que el día 31 por la noche se desplace a Cotos para realizar un trabajo allí.Parece ser que se van a hacer dos macrofiestas,una en las cercanías de la Laguna de Peñalara y otra en el collado que hay entre Valdemartín y Cabeza Menor.Serán bastante completas,habrá barra libre,go-gos,regalos y chocolate con churros y anís a última hora.En cuanto me diga la forma de conseguir entradas o invitaciones os informaré..Ya por la mañana pretenden subir a todos los invitados(que se tengan en pie) a las cimas de Peñalara y de Cabeza Mayor para que se saluden desde ellas y se deseen un feliz Año Nuevo.

Respuestas(6)
» Re: Fiesta de Nochevieja en Sierra de Guadarrama por Quintin ::: jue 28 dic 2006
      » Re(2): Fiesta de Nochevieja en Sierra de Guadarrama por Vica ::: jue 28 dic 2006
» Re: Fiesta de Nochevieja en Sierra de Guadarrama por mapicas ::: jue 28 dic 2006
:: jueves 28 diciembre 2006 · 15:47:04 :: mapicas ::

EEEy...

yo tengo entradas para quién quiera!!

Mi asistencia está confirmada, y la de mi hijo Mark también!!

Emilio

» Re(2): Fiesta de Nochevieja en Sierra de Guadarrama por Madveras ::: jue 28 dic 2006
» Re: Fiesta de Nochevieja en Sierra de Guadarrama por brenneke ::: jue 28 dic 2006
» Re: Fiesta de Nochevieja en Sierra de Guadarrama por Madveras ::: jue 28 dic 2006

Sección 'Montaña General' moderada por: Luisildo, Klaix
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya