:: jueves 27 diciembre 2007 · 23:51:44 :: [user_data_error] ::
Respondiendo a la pregunta de Manuelon, en mi opinión, lo que hace esta persona no tiene ningún valor, simplemente le han puesto este nombre para mayor publicidad televisiva. Para mi lo extremo, era cuando en el principio de todo, una personas con menores recursos de los que disponemos ahora, llegaban hasta las cumbres o abrían vias hasta cimas que parecían inaccesibles después de largos períodos de aproximación. Eso si que era extremo y pura aventura. Hoy en día, hay hechos de mayor envergadura que los que puede hacer este señor, que merecerían mucha más difusión y que los medios obvían. Para los medios, la montaña no existe hasta que un accidente o la muerte de una persona adquieren protagonismo.
Para mi, este programa es una farsa en la que la televisión únicamente busca vender, publicidad, audiencia, dinero. El buen montañista por si, no busca la fama, simplemente emprende hazañas que le llenan por el hecho de conquerir lo inútil y disfrutar de la vida.
Sobre la persona de Jesús Calleja, simplemente comentar que la impresión que me dió durante el tiempo que estuve hablando con en el en tierras argentinas, es el de ser una persona bastante egocéntrica, creída y demasiado orgullosa de si. Esta es mi simple opinión, pero que aún me demuestra más el tipo de programa que puede ser donde únicamente importa su figura y no la de los que hay detrás.
En fin, más "telebasura".