desde aquí lanzo una reflexión: si tenemos en cuenta lo que están haciendo gente como corominas, iñurrategui, simone moro, etc. hoy en día... y lo que hicieron en su día jordi pons, couzy y otros cuantos más... ¿se puede considerar extremo el desafío de jesús calleja?
Hombre extremo,extremo,lo que se dice extremo no es,extremo es la sur del annapurna en solitario que hizo Humar o las últimas de Babanov en estilo alpino (en mi opinión)... en eso creo que estamos de acuerdo,además me ha parecido ver en su pag web que en una foto aparece con mascarilla de O2(tendría que ver en que condiciones era,tampoco hay que juzgar a lo loco)
,pero también hay que decir que para la mayoría de los mortales que lo van a ver en sus cómodos sofás en el salón y cuya actividad máxima se reduce a ir al centro comercial los domingos,pues ese tipo de actividad es extrema.Está claro una cosa,el marketing es esto y la gente se presta a ello,imaginaros que os ofrecen un pedazo de equipo y todas las gtías para hacer ese tipo de actividades durante 3 años,quien no se vende??Yo no pondría la mano en el fuego...pero bueno para eso están los foros,para dar caña y poder opinar.
salu2 ![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal