Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

DESAFíO EXTREMO :: sábado 22 diciembre 2007 · 21:21:26 :: [USER_DATA_ERROR] ::

desde aquí lanzo una reflexión: si tenemos en cuenta lo que están haciendo gente como corominas, iñurrategui, simone moro, etc. hoy en día... y lo que hicieron en su día jordi pons, couzy y otros cuantos más... ¿se puede considerar extremo el desafío de jesús calleja?

Respuestas(29)
» Re: desafío extremo por [user_data_error] ::: sáb 22 dic 2007
      » Re(2): desafío extremo por [user_data_error] ::: sáb 22 dic 2007
           » Re(3): desafío extremo por [user_data_error] ::: lun 24 dic 2007
                » Re(4): desafío extremo por [user_data_error] ::: lun 24 dic 2007
                     » Re(5): desafío extremo por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
                          » Re(6): desafío extremo por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
» Re: desafío extremo por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
      » Re(2): desafío extremo por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
           » Re(3): desafío extremo por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
                » Re(4): desafío extremo por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
                     » Re(5): desafío extremo por [user_data_error] ::: vie 28 dic 2007
                          » Re(6): desafío extremo por [user_data_error] ::: vie 28 dic 2007
                          » Re(6): desafío extremo por [user_data_error] ::: vie 28 dic 2007
:: viernes 28 diciembre 2007 · 17:07:49 :: [user_data_error] ::

vaya por delante que no me considero nadie para criticar a este chico...

pero lo que hace es una simple y pura accion comercial y de marketing. aparte que los relatos de su web, se parecen mas a los de nuestro estimado zodiaco que a los de un "aventurero" serio...

le felicito por poder vivir haciendo lo que le gusta, sea ir en moto, escalar ochomiles con oxigeno por la via normal, o cualquier actividad que se le ocurra, la disfrute y la pueda vender bien.

yo sus documentales no los vere. no me aportan demasiado. y no me gusta esta manera de vender las hazañas propias... "Ahora es momento de tomar la decisión final, y sin dudarlo me enfrento a este pasaje de 200 metros de gran dificultad técnica. En ocasiones el viento era tan violento que prácticamente levitaba sobre mis piolets. Era una locura, no debía continuar escalando, tenía que haberme retirado. Desafié a la lógica y conseguí llegar a la cima con sus 8.516 metros, de atura en mitad de la mas violenta tempestad que jamás he vivido. La fiebre de la cima me hizo continuar sin mirar a tras. Solo emplee media botella de oxigeno, prácticamente para mantener el mínimo calor corporal, pues sin esa media botella seria imposible sobrevivir a semejante frío."

simplemente, no me gusta. Lo respeto, pero no me gusta

» Re: desafío extremo por [user_data_error] ::: vie 28 dic 2007
      » Re(2): desafío extremo por [user_data_error] ::: vie 28 dic 2007
           » Re(3): desafío extremo por [user_data_error] ::: sáb 29 dic 2007
                » Re(4): desafío extremo por [user_data_error] ::: sáb 29 dic 2007
                     » Re(5): desafío extremo por [user_data_error] ::: sáb 29 dic 2007
                          » Re(6): desafío extremo por [user_data_error] ::: sáb 29 dic 2007
» Re: desafío extremo por [user_data_error] ::: sáb 29 dic 2007
» Re: desafío extremo por [user_data_error] ::: dom 30 dic 2007
      » Re(2): desafío extremo por [user_data_error] ::: dom 30 dic 2007
           » Re(3): desafío extremo por [user_data_error] ::: lun 31 dic 2007
                » Re(4): desafío extremo por [user_data_error] ::: lun 31 dic 2007
                » Re(4): desafío extremo por [user_data_error] ::: lun 31 dic 2007
                     » Re(5): desafío extremo por [user_data_error] ::: lun 31 dic 2007
                          » Re(6): desafío extremo por [user_data_error] ::: lun 31 dic 2007
                     » Re(5): desafío extremo por [user_data_error] ::: mié 2 ene 2008
                          » Re(6): desafío extremo por [user_data_error] ::: sáb 5 ene 2008

Sección 'Montaña General' moderada por: Luisildo, Klaix
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya