Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

LICENCIAS FEEC 2008, ¿ME FEDERO? :: jueves 27 diciembre 2007 · 12:50:31 :: [USER_DATA_ERROR] ::

Cada año la misma duda... ¿me federo? El año pasado se me pasó, lo fui dejando y la verdad, lo único que he echado de menos es la revista Vértex!!

¿Alguien puede decirme la utilidad real que tiene?

Gracias!!

Respuestas(18)
» Re: Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
      » Re(2): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
           » Re(3): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
                » Re(4): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
» Re: Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
      » Re(2): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
           » Re(3): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
                » Re(4): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: jue 27 dic 2007
                » Re(4): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: vie 28 dic 2007
» Re: Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: vie 28 dic 2007
      » Re(2): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: vie 28 dic 2007
           » Re(3): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: dom 30 dic 2007
                » Re(4): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: sáb 5 ene 2008
:: sábado 5 enero 2008 · 22:47:43 :: [user_data_error] ::

Tuve la mala suerte de sufrir una fractura de perone, el dia 6/8/06 bajando el Perdido.

Me rescato la Guarcia Civil en helicoptero y cuando les quise enseñar el carnet de la federacion, me dijeron que ellos no cobraban nada, pero que habian oido que en Catalunya si se cobra.

Como no hacia esqui de montaña, escalada y cosas de esas, elegi la modalidad C (3000 euros de cobertura sanitaria, frente a la ilimitada de la D).

El medico del centro privado, me aconsejo intervencion quirurjica, para evitar posibles complicaciones o futuras artrosis por el pequeño desplazamiento que habia. Pero como no habia pasta, pues a la S.S. que me lo arregladon con siete semanas de escayola y a tomar por culo...

Me quitaron la escayola y al dia siguiente tenia unos dolores en la planta del pie, como si me hubiera pisado un camion... fui a la SS y me dijeron que eso era exceso de preocupacion, pero llame a la federacion y me autorizaron para ir a que me vea un medico, quien me mando hacerme una gammagrafia osea y resulta que el exceso de preocupacion, era una Distrofia Simpatico Refleja, de la que me pude recuperar, tras bastantes meses, gracias a la recuperacion que me financio la Federacion, porque de ser de la SS, hoy posiblemente estaria medio cojo y con dolores en el pie CRONICOS.

El año pasado, no me federe, porque la Distrofia Simpatico Refleja, me ha tenido apartado de la montaña hasta este verano (un año en total), pero nosotros, ayer mismo, ya fuimos al club de montaña, a hacernos socios (para el tema de los esquis de montaña) y nos hemos pedido una licencia D para este año.

De la Seguridad Social, no me pienso fiar nunca mas, porque no tienen reparos en permitir que un tio de 30 años, se quede jodido para el resto de su vida, ya que como ellos dirian, no es urgente. Asi que a dia de hoy, pago mi seguro en la Federacion y por otro lado, me pago todos los meses una poliza sanitaria DKV. Espero con esto, no tener que pisar un hospital de la SS.

Un saludo.

» Re(5): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: dom 6 ene 2008
                          » Re(6): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: dom 6 ene 2008
                          » Re(6): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: dom 6 ene 2008
                     » Re(5): Licencias FEEC 2008, ¿me federo? por [user_data_error] ::: dom 6 ene 2008

Sección 'Montaña General' moderada por: Luisildo, Klaix
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya