:: miércoles 5 diciembre 2007 · 22:57:27 :: Mascarell ::
Hola amigos como soy un novato en esto, no sabia que habían formas más rápidas que el EMULE de compartir archivos pesados. Os pido disculpas por mi inexperiencia.
Así que si queréis descargaros el documental CERVINO EN SOLITARI de forma rápida y totalmente gratuita solamente tenéis que pinchar en este enlace:
http://www.megaupload.com/?d=D3URI9BQ
Y en medio de la página que entraréis os aparecerán tres dígitos que tenéis que introducir en la casilla de al lado y pinchar también al lado donde pone: Download. Entonces entraréis en otra página donde tenéis que esperar una cuenta atrás de 45 segundos en la tabla que pone "gratis". Una vez terminada la cuenta atrás, pinchad en la casilla donde pone: Free download. Y Windows os abrirá la clásica ventana donde tenéis que pinchar en Guardar, luego os preguntará donde queréis Guardar y bajarse el documental en unos minutos u horas, según la velocidad que tengáis.
Bueno creo que lo he explicado bien, je, je.
Y ya de paso, os digo que el formato de documental es DIVX y no tiene la misma calidad que el DVD original, pero se ve bastante bien aunque las fotos pierden un poco y el sonido parece ser que se ha desfasado un segundo al transformarlo.
También os recuerdo que es en valenciano y en parte me sabe mal porque sé que la mayoría no podrá entender todo lo que digo, pero qué le voy a hacer, es la lengua con la que hablo conmigo mismo y con mis amigos, que es a los que me dirijo mientras voy grabando la ascensión y, además, estoy orgulloso de ella. Pero no os preocupéis, creo que la esencia de lo que digo os llegará.
Y nada, espero que me contéis qué os parece y que los que podáis lo pongáis en el EMULE para compartir.
Y si alguien tiene los conocimientos de informática suficientes para subirlo al You Tube, aunque sea por partes, pues adelante, porque yo no tengo ni idea de cómo se hace eso, aunque imagino que se tendrá que trocear primero.
En fin, ahí arrojo ese guante a los máquinas de esto, pero si lo ponéis, decídmelo, ¿eh? Que quiero verlo y hacer un enlace directo desde la mi web.
Au ya me contareis...